Telma Ortiz, estuvo en la última jornada del Trofeo de Tenís de Barcelona, viendo ganar a Rafael Nadal contra Ferrer. Estuvo el mismo día que iba su concuñada Cristina de Borbón, que por la mañana había estado escuchando misa de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca y terminado el oficio se fué pitando para el aeropuerto y así llegar a ver el último partido.
Hacía muchísimo que no veía a Telma, también es verdad que hace mucho que no ojeo las revistas del corazón. Veo que vuelve al pelo largo y me parece que también debe utilizar la Ghd porque ella lo tiene rizado. Está dejando las mechas y le sienta bien sonreir. Igual se han dado cuenta que no es plan ir todo el día constreñida. Hija a lo hecho pecho, si tu hermana es princesa, pues qué le vamos hacer, tendreis que asumirlo y tirar para adelante. Digo yo, que tan malo no tiene que ser...fíjate, en lo bueno de la vida y en ese trabajo tan estupendo en Barcelona y en la posibilidad de veranear privadamente como una princesa o que tu madre deje la militancia sindical activa -ese pegar carteles por los ambulatorios está bien cuando uno es joven pero luego se agradece un despacho. Es preferible ver la botella medio llena. Vamos digo yo.
EL BLOG DE CARMEN DUERTO Me gusta escribir.En 1981,compaginé los estudios en la Universidad Complutense con prácticas.Desde entonces,no he parado.He pasado por Radio Nacional,TVE,Antena3TV,ABC,Canal Plus,El Mundo y ahora en DIARIO ABIERTO,un periódico económico digital www.diarioabierto.es y en Yo Dona.Soy la biógrafa de la Infanta Elena,mi libro "La Infanta Elena.La Reina que pudo ser" editado por la Esfera de los Libros, es la única biografía que existe sobre ella
Así es como estaría Leti sin operaciones
ResponderEliminar