Lo siento por Bvlgari. Estaban mal de liquidez, salieron a bolsa para reflotarse, la familia perdió su poder dentro de la compañía y supongo que las ideas de unos herederos chocaban con las de los otros y como no haya unos protocolos para las generaciones futuras, las empresas suelen hacer agua.
Ante este panorama, se aplica el dicho "a río revuelto ganancia de pescadores" y LVMH estaba al acecho. Ahora Bvlgari ya les pertenece.
De momento, Hermés se les resiste. Ya tienen el 20% pero su presidente Mr. Thomas lo ha dejado muy claro -de momento- y les ha dicho publicamente "es como querer conquistar a una mujer violándola". A buen entendedor le sobran las palabras.
Conquistada Bvlgari -cosa que lamento muchísimo- ahora acechan a Hermés, cuánto tardará en caer? resistirá el cerco?...
Es tremendo caer en un holding inversor y que descapitalicen el talento, se acaba de ver en la semana de la moda de París y ojalá que tardemos mucho en verlos dentro de Hermés.
EL BLOG DE CARMEN DUERTO Me gusta escribir.En 1981,compaginé los estudios en la Universidad Complutense con prácticas.Desde entonces,no he parado.He pasado por Radio Nacional,TVE,Antena3TV,ABC,Canal Plus,El Mundo y ahora en DIARIO ABIERTO,un periódico económico digital www.diarioabierto.es y en Yo Dona.Soy la biógrafa de la Infanta Elena,mi libro "La Infanta Elena.La Reina que pudo ser" editado por la Esfera de los Libros, es la única biografía que existe sobre ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario