martes, 15 de febrero de 2011

Al estilo H&M,Miguel Palacio diseña para Hoss

Hago un corta y pega con la nota de prensa que me acabo de recibir hoy, con fecha 1 de febrero, pero llega por email el 14 de febrero. Han debido de utilizar un servidor que transmite desde Marte.
Si Sonia Rykiel, Karld Lagerfeld y Stella diseñan para H&M y Zara se inspira fielmente en todo lo que hacen los grandes por el mundo y no pasa nada, por qué Miguel Palacio no puede hacer lo mismo en Hoss? Todo arreglado, ya tenemos UTE. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (y es gratis) lo presentamos en Cibeles y nos quedamos tan panchos. Luego tendremos los Fosco de Juanjo Oliva, las Converse de Carlos Díaz o el vino Arzuaga de Amaya Arzuaga y así, todo lo que venga como está subvencionado pues aprovechamos.
Si realmente fuéramos una Fashion Week como la Mercedes Benz de Nueva York, que tanto les gusta, espabilarían porque tendrían que rascarse el bolsillo propio y no el del contribuyente. Allí, por desfilar hay que pagar un mínimo de 150.000 euros y eso, seguro que aviva el ingenio. Y justifica presentar estas marcas comerciales en la pasarela privada, que no es el caso de Cibeles que se está subvencionada y este año cuesta 3 millones de euros -aunque es cierto, que los patrocinadores como Burger King, L'Oreal o Grey Goose, pagan una pequeña parte.
Aquí va la nota de prensa con la noticia;


"Madrid 1 de febrero de 2011: Tenemos el placer de anunciarles el acuerdo alcanzado entre el diseñador Miguel Palacio y la firma española Hoss Intropia por el que ésta producirá y comercializará la colección de moda y accesorios Hoss Intropia Miguel Palacio a partir del próximo otoño 2011.
El próximo día 21 de Febrero se presentará la coleccion Miguel Palacio Otoño Invierno 2011, en el marco de Cibeles Madrid Fashion Week. En este desfile se incluirán algunos de los modelos mas representativos diseñados por Miguel Palacio para la primera colección Hoss Intropia Miguel Palacio.
La colección Hoss Intropia Miguel Palacio nace con la intención de perdurar en el tiempo y constituye una nueva apuesta de Hoss Intropia por el diseño español con el que la firma ha conseguido conquistar a mujeres en más de 48 países desde 1994. Esta colección completa la oferta que la compañía pone a disposición de sus clientas con una selección de prendas y accesorios que destilan el sello personal del creador español.
"Estamos muy contentos y orgullosos de esta colección. Llevamos muchos años vistiendo a mujeres libres que saben lo que les gusta y que apuestan por la originalidad y la exclusividad de Hoss Intropia. Nos apetecía ofrecerles un nuevo producto que fuese realmente personal como todo lo que hacemos. Miguel Palacio es para mi sinónimo de buen gusto y trabajar con él está siendo una experiencia muy positiva" comenta Constan Hernández, presidente y fundador de Hoss Intropia.
En palabras de Miguel Palacio "este acuerdo supone para mi la posibilidad de contar con un equipo de trabajo y una infraestructura empresarial capaz de hacer realidad mis diseños con el nivel de calidad y excelencia que se han convertido en la seña de identidad de mi trabajo a un precio realmente competitivo. Conozco la trayectoria ascendente de la firma y comparto con ellos su forma respetuosa y sincera de diseñar para la mujer"

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