El que no corre vuela. Piqué a Mango y Shakira a Seat. Estas uniones temporales son de lo más rentables. Quién le iba a decir a Piqué, aunque apuntase maneras y ganas no le faltasen, que ficharía por Mango. Tiene 23 años y una cotizada vida social.
Ahora, enamorado de una mujer que es todo un referente en la música internacional, supongo que es como si el poster de su habitación de adolescente cobrase vida. Está que no se lo cree, tanto es así, que su twitter es como un libro abierto de su vida. Y conste que me parece fenomenal, siempre he pensado que Isak Andic es listo de narices y que Piqué con 23 años tiene todas las feromonas, endorfinas y melatonina disparadas. Que lo aproveche y que todos lo disfruten.
Por cierto, siguen la brecha abierta por los Beckham, ella cantante Spice y él, futbolista de primera. Todos aprovechan su tirón mediático y no desprecian un buen fichaje publicitario. Ya queda menos para que Piqué pose en gayumbos/gallumbos para CK.
A continuación hago el corta y pega con la nota de prensa que nos envían comunicándonos este fichaje:
"Gerard Piqué ha firmado un contrato con la marca de moda masculina convirtiéndose así en la nueva imagen de H.E. by MANGO por dos temporadas consecutivas: Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011.
El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.
Nacido en Barcelona en 1987 en el seno de una familia barcelonista, Piqué se formó como futbolista en la cantera del FC Barcelona al lado de jugadores ahora consagrados, como Lionel Messi o Cesc Fàbregas, y debutó en el año 2005 con el Manchester United. Posteriormente, regresó al FC Barcelona, equipo en el que juega actualmente y con el que ha ganado numerosos títulos".
EL BLOG DE CARMEN DUERTO Me gusta escribir.En 1981,compaginé los estudios en la Universidad Complutense con prácticas.Desde entonces,no he parado.He pasado por Radio Nacional,TVE,Antena3TV,ABC,Canal Plus,El Mundo y ahora en DIARIO ABIERTO,un periódico económico digital www.diarioabierto.es y en Yo Dona.Soy la biógrafa de la Infanta Elena,mi libro "La Infanta Elena.La Reina que pudo ser" editado por la Esfera de los Libros, es la única biografía que existe sobre ella
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Carmen, los que han trabajado en editoriales de moda o han entrevistado a Piqué en los últimos meses cuentan que este chico estaba desesperado por encontrar una cosa así. Tiene hambre de medios y le encanta que le adulen. De hecho, me cuentan desde barna que se lo tiene bastante creído desde mucho antes de lo de Shakira. Una pena, los egos desmedidos caen con estrépito.
ResponderEliminarNils, no tengo ni idea de eso y no lo dudo en absoluto. Pero los de Mango han sido super rápidos y han aprovechado la ocasión, como tirón mediático es perfecto. Yo abogo ahora por los cartelones cubriendo edificios con la imagen de Piqué en gayumbos/gallumbos y el torso al descubierto como Rafa Nadal -aunque no sé si podrá superarlo-. Con 23 años,hipermillonario,jugando en el Barça y Shakira en sus brazos es dificil que no se le vaya la cabeza.
ResponderEliminarEl mundo de la publicidad y el marketing no dejan de sorprenderme, tanto para bien como para mal.
ResponderEliminarEl último sangrante caso de publicidad que me ha sorprendido para mal es el caso de Mango.
Para la chicas ponen a Kate Moss (antes fue Scarlett Johannson).
Hasta aquí todo perfecto.
Lo chungo, chungo de verdad viene con la elección del modelo masculino: Gerard 'el chepas' Piqué. Vale que tipo está de moda por ser novio de Shakira y tal, pero seamos sinceros, es feo y desgarbado.
Señores publicistas: el que Shakira esté buena no significa que Piqué lo esté, simplemente significa que tiene mal gusto.
Además, el excelente defensa (una cosa no quita la otra) de España es un broncas, maleducado y prepotente.
Sinceramente, si estas marcas venden es por la extremada calidad de sus diseños y prendas, y "a pesar" de su publicidad.
Y lo más divertido del tema es que es la segunda vez consecutiva que lo contratan.
No da mala imagen como modelo, pero creo que lo suyo es jugar al futbol y dejarse de flashes.
ResponderEliminarNo me gusta demasiado la intrusion profesional, hay gente que se prepara muchos años para todo y algunos con ser famosos les vale como billete.
Una buena planta tiene, pero no le veo como muy modelo, hay gente que lleva muchos castings detras y pasarelas como para que venga el y les quite el puesto.
ResponderEliminar