martes, 12 de agosto de 2014

Las gafas de Letizia, reina

Publicado en www.diarioabierto.es por Carmen Duerto (@cduerto)

Que la reina Letizia marca tendencia y que prenda que se pone se convierte en trending topic, es una realidad. La prueba es el lío de marcas que reivindica como suyo lo que se pone la Soberana. Sin ir más lejos esa foto de Letizia recién llegada a Palma de Mallorca conduciendo su coche, en donde se la ve de perfil al volante camino del palacio de Marivent, corrieron como la pólvora y dos nanosegundos después, todo aquel que hace gafas de colores con espejo lanzaron notas de prensa diciendo que eran suyas. Tres firmas las reivindican, pero sólo unas son las verdaderas.
En concreto el modelo "Noxer col.70" son de la firma madrileña 41 eye wear, que hace un mes enviaron al palacio de La Zarzuela varias gafas, incluso para las niñas Leonor y Sofía. Son de pasta, polarizadas, con espejo, cuestan 29 euros y se caracterizan por llevar un graffitien las patillas, algo que puede apreciarse con claridad en las fotos publicadas de la reina conduciendo su coche. Las dos marcas restantes que reivindican ese modelo como suyo, tienen las patillas lisas sin graffiti.
Que otro día la reina se ponga las otras gafas que gentilmente le regalan, tanto la del showroom Muy Personal como las oficiales de la Copa del Rey de Vela de Palma de Mallorca, es una posibilidad, pero en esa foto, concretamente conduciendo su coche recién llegada a Mallorca, luce las de 41 eye wear. Al César lo que es del César. Al que aún lo dude, no hay nada como tirar de la hemeroteca, ampliar y observar con detalle la foto, para salir de dudas. Y aunque las dos firmas que se atribuyen indebidamente la propiedad de esas gafas, se empecinen en seguir diciendo que son suyas, decirles que, desde el cariño y el respeto, así NO se hace marca, que atribuirse lo de otro es feo.
Y ahora, los que siguen la tendencia estilística de la reina Letizia, ya saben que por 29, 95 euros pueden llevar unas gafas regias que además se venden en todas las ópticas de España y tambiénon line.
El diseño de las gafas de Letizia, es reconocible por el grabado exclusivo de la varilla, las varillas de las otras dos marcas, que se atribuyen las gafas, son lisas. 41 Eyewear es una marca española distribuida por Visual Global y creada y diseñada por Lucia Pérez, diseñadora madrileña dedicada al mundo de las gafas con más de 20 años de experiencia en el sector óptico.
Las gafas de Letizia, se distribuyen en más de 1.500 ópticas en España y también en su web www.41eyewear.com Están presentes en más de 15 países como Italia, Alemania, Turquía, Holanda, Bélgica, Australia o la costa Oeste de Estados Unidos

Para seguirme en twitter; @cduerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario