jueves, 9 de agosto de 2012

Mas de Torrent


En la masía ampurdanesa de 1750, llamada Mas de Torrent, un hotel Relaix Château que si existe el paraíso seguro que se le parece, no hubo famosos, ni empresarios, ni políticos. Hubo amigos del propietario de la masia Alex Figueras y de la familia Comella-Donat, alma de la firma TCN. Toton y Josep María nos invitaron a disfrutar del placer de la amistad, de la otra vida que existe y que se llama Ampurdán, de la gastronomía con Vallespí y Garrido y del baile.
El fin de semana en un lugar creado para que los cinco sentidos disfruten, fue perfecto. La masía enmedio de un jardín bellisimo, con huerto propio del que abastecerse en las cocinas, cuenta con un pequeño spa diseñado por Bofill perfecto. Las habitaciones con vistas a una especie de Toscana, con su hilera de cipreses y sus pueblos medievales como fondo del paisaje, son maravillosas, todas con nombres de plantas y todas diferentes.  
La gran Évelyn, responsable de comunicación de TCN, llevaba cuatro meses organizándolo todo, de ahí que el resultado fuera impecable. Y eso lo sabes cuando ves a Elena Rakosnik y a Columna Martí haciéndole corrillo a Josep Crehueres, que esa noche lo bailó todo como si no hubiera un mañana. Con Marina Campmany  y Rosa Tous partidas de la risa con las cosas de Juan Ribó, que es tan caballero que al día siguiente le descubrió a Pastora Vega la comarca entera. Con una Susanna Griso compartiendo Villa con unas amigas y sin querer salir del spa Mas Torrent, diseñado por Bofill.  Con Sandoval contando las anécdotas de su libro recopilación de sus años de trabajo y de su amigo Jean Paul Gautier, que se lo presentó lleno de plumas en un cabaret. Con Esther García, una de las propietarias de ESMA, la otra es Marisol Carrión, que tiene ingenio e hiperactividad parecida a la de Paco Caro. ESMA, es la empresa, por ejemplo, que se encarga de los montajes del 080 en Barcelona y de Cibeles en Madrid.
Sin duda eso es el lujo, tener tiempo para los amigos, nos reunimos unos 120 y el agradecimiento porque nos consideren parte de ellos.
Para seguirme en twitter;
@cduerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario