jueves, 9 de agosto de 2012

Gala Starlite 2012 en las canteras de Naguelles

420 personas que pagaron entre 500 y 1000 euros, más unos Vips que no pagaron pero que cedieron su imagen en los fotocoles para que nosotros tengamos vidilla en las crónicas, asistieron a la tercera edición de la Gala Benéfica Starlite de Marbella, de la que se han descolgado Eva Longoria y María Bravo, que harán otra cena benéfica también en Marbella. Tampoco se celebra en el hotel Villa Padierna sino en las canteras de Nagüelles, de donde salió toda la piedra para hacer puerto Banús.
La impulsora que sigue al frente de la Starlite, Sandra García-Sanjuan, dijo que Antonio era el alma y Melanie el corazón, también supimos que la hija común, Stella del Carmen, nacida en el hospital público Costa del Sol de Marbella, también colabora con la labor filantrópica iniciada por sus padres. Stella acude a un hospital de vez en cuando, no especificó a qué, pero acude en plan solidario. Se le notaba que su español no era fluido pero se le entendía perfectamente, mejor que a Daryl Hannah que tuvo el detallazo de dirigirse a los presentes en español y dejarse hacer fotos con todo el mundo y cuando digo todo el mundo, es tal cual. Por cierto, Melanie y su hija llegaron desde París, donde habían estado juntas pasando unos días de compras y turismo.
Acostumbrados al baile de números de otros años y ante una incipiente caída en el regateo, ya que Ana García Obregón, consideraba que todo tenía un precio muy elevado y estábamos en crisis, se tuvo que dar por concluida la subasta antes de tiempo. Claro, que también hubo quién regateo por el Ford de Banderas, el B-Max le parecía pequeño y pidió el superior, C-Max por casi,casi la mitad de su valor, creo que Pablo Hohenlohe se equivocó de gala. Con buen criterio Sandra García-Sanjuán, alma co-creadora de la Starlite, subió al escenario y paró la subasta. "La crisis". Y eso que pusieron una traductora para que los rusos entendieran bien el sentido de todo...pero ni con esas.
La cena estuvo muy bien presentada por Paco Roncero, que a punto estuvo de pujar por pasar una estancia en la casa marbellí de Banderas "e incluso, habría cocinado los cinco días". No hizo falta se la adjudicó Antonio a su abogado, Paco Fortes. Aunque el letrado hizo un cambio, pidió pasar esos cinco días en la que tienen los Banderas en Aspen. Adjudicada. "He pagado 13.000 euros por ir a una casa a la que estoy permanentemente invitado, pero el objetivo es ayudar". Él, a diferencia de Hohenlohe, no se confundió de gala.
Noche perfecta en la cantera de Nagüelles en Marbella y un dúo que pareció improvisado, entre Bisbal y Banderas, y la verdad, es que lo tenían ensayado. Normal, estas cosas no te las puedes jugar. Otro que cantó, fue Jon Secada, que llegó tan solo con su manager, aquí le pusieron músicos y bailarines. Se lo pasó tan divinamente, que a las seis de la mañana estaba esperando que algún coche VIP, de los 10 que puso Ford para los traslados, pasara a recogerle. Un encanto de hombre. Daban ganas de quedarse con él y tomarse unos churros que tanto le gustan a Daryl Hannah.
Por cierto, lo que se recaude irá destinado a la fundación de Antonio Banderas "Lágrimas y Favores" y a la de Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán "Niños en Alegría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario