
La impulsora que sigue al frente de la Starlite, Sandra García-Sanjuan, dijo que Antonio era el alma y Melanie el corazón, también supimos que la hija común, Stella del Carmen, nacida en el hospital público Costa del Sol de Marbella, también colabora con la labor filantrópica iniciada por sus padres. Stella acude a un hospital de vez en cuando, no especificó a qué, pero acude en plan solidario. Se le notaba que su español no era fluido pero se le entendía perfectamente, mejor que a Daryl Hannah que tuvo el detallazo de dirigirse a los presentes en español y dejarse hacer fotos con todo el mundo y cuando digo todo el mundo, es tal cual. Por cierto, Melanie y su hija llegaron desde París, donde habían estado juntas pasando unos días de compras y turismo.
Acostumbrados al baile de números de otros años y ante una incipiente caída en el regateo, ya que Ana García Obregón, consideraba que todo tenía un precio muy elevado y estábamos en crisis, se tuvo que dar por concluida la subasta antes de tiempo. Claro, que también hubo quién regateo por el Ford de Banderas, el B-Max le parecía pequeño y pidió el superior, C-Max por casi,casi la mitad de su valor, creo que Pablo Hohenlohe se equivocó de gala. Con buen criterio Sandra García-Sanjuán, alma co-creadora de la Starlite, subió al escenario y paró la subasta. "La crisis". Y eso que pusieron una traductora para que los rusos entendieran bien el sentido de todo...pero ni con esas.



Por cierto, lo que se recaude irá destinado a la fundación de Antonio Banderas "Lágrimas y Favores" y a la de Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán "Niños en Alegría".
No hay comentarios:
Publicar un comentario