martes, 21 de julio de 2015

Miguel Bosé y la vida saludable en ShaWelleness

Miguel Bosé y la vida saludable en el ShaWellness

Por Carmen Duerto (publicado en www.diarioabierto.es) 

Como ya hicieran Alejandro Sanz, Shakira, Kylie Minogue o Barbra Streisand, entre concierto y concierto, Miguel Bosé aprovecha su paso por Alicante para acudir al Sha Wellness Clinic a reponer fuerzas y a mejorar la piel de su rostro. Este fin de semana, cantaba en la plaza de toros de Alicante a las once de la noche y a las dos y media, una furgoneta le llevaba de regreso a Madrid, para estar 48 horas con sus cuatro hijos de cuatro años de edad, antes de volver a la carretera para seguir su gira veraniega de conciertos, con un show en el que repasa su historia discográfica. Por cierto, que Bosé nos comentó que cocina para todo su equipo pero él no prueba esos guisos si no los que se hace siguiendo las directrices del ayurveda.
Bosé no es el único que recala en el ShaWellness para hacerse una puesta a punto, ya han pasado más de 36.000 personas en los siete años que lleva abierto en la localidad alicantina de El Albir. Por ejemplo, Elsa Pataky descubrió en el Sha la macrobiótica que ahora practica o John Galiano llegó a decir que si lo hubiera conocido  antes, posiblemente no se hubiera intoxicado, algún día seguro que cuenta su experiencia en alguna revista norteamericana...
Y es que en esa clínica de la salud te hacen un tratamiento integral, empezando por unas instalaciones blancas y funcionales que proporcionan paz y tranquilidad, unida a la amabilidad y cortesía del personal, más los beneficios de cuidarse por dentro, con la cocina saludable que allí se ingiere y por fuera, con los novedosos tratamientos, como la crioterapia, que consiste en pasar entre dos y tres minutos en una cuba que exhala hidrógeno a -150 grados o el Loncego, hacer ejercicio con un traje que produce descargas para potenciar el ejercicio que se está haciendo, la envoltura con algas, los masajes profundos, el shiatsu, la acupuntura y hasta clases de cocina saludable. Programas que van desde los dos días hasta lo que uno quiera o pueda pagar porque algún ejecutivo ha llegado a instalar, durante meses, su centro de operaciones en el ShaWellness.
Y como dijo recientemente una paciente; “un lugar en el que entras llorando y sales cantando”. Así es Sha Wellness Clinic. La pena es no ser rico para ir una semana cada dos meses.
Para seguirme en twitter; @cduerto
Para seguirme en Instagram @carmenduerto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario