domingo, 3 de julio de 2011

Carmen Lomana se queda sin programa de TV

 Al parecer, nuestra Carmen Lomana se acaba de quedar sin programa de televisión. Ella tenía pensado presentar un estupendo programa de viajes con todo el glamour que destila su persona y sus conocimientos de la vida y del mundo. Ese who y who de la hostelería fina, estaba llamado a ser la competencia del National Geographic. También, se hablaba del regreso de las Joyas de su Corona...
Claro, que una serie así para una cadena como telecinco cuesta mucho de imaginar. Cómo pueden conjugarse todos los elementos para ser elegante y que te retransmitan en Telecinco. Cuesta creerlo y hubiera sido un ejercicio de equilibrismo haberlo conseguido y más, si le toca salir en la parrilla después de un "Sálvame" atormentado. Por ejemplo, un día en el que entreguen las notas a los niños y a la pobre de Andreita, es un suponer, le hayan caído un par de suspensos -que Dior no lo quiera-. No me puedo imaginar ese día cómo puede ser la actuación de su madre en ese plató de telecinco.
Por cierto, no me gustaría estar en el pellejo de esos profesores y tutores.... en el caso hipotético, y ya digo que Dior no lo quiera, que hubiera sucedido.
Sería altamente difícil conseguir pasar por elegante, chic o glamuroso un programa de viajes de alto nivel, aunque lo presente nuestra admirada Lomana.
Ella, mujer de negocios y emprendedora, es carne de fotocol, de audiencias masivas, de exclusivas periodísticas. Todo es posible e incluso, presentadora o tertuliana. Total, un ERE más o menos no se nota entre tanto medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario