domingo, 3 de julio de 2011

Qué tienen en común Carlos de Inglaterra,Juan Carlos de España y Clinton de USA?

Qué tienen en común, Carlos de Inglaterra, Juan Carlos de Borbón y Clinton de Estados Unidos?? salvando que el único de los tres que, a día de hoy, es "realeza" es Juan Carlos. Al margen de ese pequeño detalle, colgar este cartelón -durante unas horas porque lo retirarón rápidamente- en una fachada de la Gran Vía madrileña es, por lo menos, sorprendente. Creo que las cosas cambian poco a poco pero algo se mueve
Quien lo cuelga es una web que propone ser infiel virtualmente o algo parecido. En el caso de estas tres figuras públicas y en el de las privadas por supuesto que también, me parece una falta de respeto para los hijos y para las esposas que hayan sido infieles. Si la situación no les gusta que pacten un final, como pactaron un inicio. Hay que respetar a las personas que forman parte de nuestra vida y no engañar porque si engañas en el ámbito privado, qué seguridad transmites a la sociedad de que no lo harás también en todo lo demás???.
En el caso de estas tres figuras, se añade que son personajes públicos que deberían tener un comportamiento ético ejemplarizante. Al menos, se les pide que sea así y cuando eso cesa, que cesen también en sus puestos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario