lunes, 24 de mayo de 2010

SEX AND THE CITY 2

Faltan pocos días para que se estrene en España Sex and the City 2, y aunque Sarah Jessica es un poco hard para casi todos e incluso, em-pa-la-go-sa, lo cierto es que la película batirá record de audiencias. Seguro.
Además de horrorizarme ese culto a la estética anoréxica, que sigen princesas y plebeyas, Sarah Jessica no deja de producirme cierto frikismo cuando pronuncio su nombre completo. Es decirlo y visualizar a Los Morancos en una playa del Sur, asomados a una ventana cuajada de macetas pintadas en azul y llenas de geráneos rojos reventones. Lo siento pero la asocio a esa estética más que a la de Dior o a la de los Jimmy Choos.
Por otra parte, tampoco seré yo la que acuda al cine a ver ese prodigio de masas, en jeans, camiseta y zapatillas. De ninguna de las maneras. En los foros sociales ya se está debatiendo el dress code adecuado. Prevalece el cócktail. Pero...Cócktail no será un poco barato y sencillo? Si ella va con Diores de mercadillos árabes, nosotros que pagaremos tropecientos euros por ir a un cine lujoso en un buen barrio de Madrid, lo mínimo será el Alber Elbaz con mucho brilli-brilli, el chófer Wilson de Lomana y algo de cash para los Dry Martinis del intermedio, porque nosotros no somos de pop corn pringosas. ¿Estoy o no estoy con la verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario