jueves, 1 de julio de 2010

CRISPADOS

VALE QUE HE ENTREGADO LA DECLARACIÓN DE HACIENDA CON UN DÍA DE RETRASO. ME INCOMODA TANTO HACERLA QUE NUNCA ENCUENTRO EL MOMENTO. NO ME GUSTA NI RECAUDAR FONDOS PARA EL ESTADO CON EL IVA -AUNQUE EL ESTADO SEAMOS TODOS, PERO NO LO ADMINISTRO-, CREO QUE PARA ESO ESTÁN LOS FUNCIONARIOS, QUE LO HAGAN ELLOS, NI TAMPOCO HACER LA DECLARACIÓN DE HACIENDA. ME PRODUCE UN MIEDO ESPANTOSO ACUDIR A UNA DE SUS DELEGACIONES Y CUANDO ME LLEGA UNA CARTA CON SU MEMBRETE TARDO UN PAR DE DÍAS EN ABRIRLA. PANICO, HORROR ¡¡¡
AÚN TENIENDO UN PLAZO MUY LARGO, ENTREGUE MI DECLARACIÓN TARDE Y TAMBIÉN LLEGUÉ A LA ADMINISTRACIÓN DE POZUELO A 20 MINUTOS DEL CIERRE. ES DECIR, TENÍA TODOS LOS ELEMENTOS EN MI CONTRA. EFECTIVAMENTE, VOY A INFORMACIÓN PREGUNTO MI DUDA Y ME ENVÍAN A UNA MESA, NO HAY NADIE, ME ACERCO A LA SUJETA QUE HAY DETRÁS DE LA MESA Y ME PREGUNTA; ¿TIENE NÚMERO? NO, COMO NO HAY NADIE IGUAL ME TOCA A MI, LO DIGO POR LO DE LA SOSTENIBILIDAD...LE ENTRA POR UN OIDO Y LE SALE POR EL OTRO. ES FUNCIONARIA Y NO LE PAGAN PARA PENSAR. "VAYA A LA ENTRADA Y COJA UN NÚMERO". VOY A LA ENTRADA Y COJO UN NÚMERO, REGRESO Y ME ATIENDE. ES DE LOCOS.
NO SON BORDES, SON LO SIGUIENTE. IN-SO-POR-TA-BLES ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LES BAJEN EL 15 POR CIENTO, NO POR BAJA PRODUCTIVIDAD, SINO POR INCAPACES Y BORDES.

1 comentario:

  1. odio hacer la declaracion de hacienda, aunque hacienda seamos todos.

    ResponderEliminar