viernes, 19 de agosto de 2011

Letizia con el Papa en La Zarzuela

 El Papa presenta sus respetos a la Familia del Rey, acudiendo al palacio familiar, antes de volar a El Escorial, que hoy tiene una jornada intensa allí. Las últimas salidas oficiales de Letizia habían llamado la atención por sus atuendos, como ese mono gris en seda para cenar con las autoridades mallorquinas en Palma de Mallorca. Sorprende, choca, rechina y cuando eso sucede es porque no parece el conjunto apropiado. ¿Le queda bien?, ¿Es elegante?,¿Se recibe institucional y oficialmente así?
Para recibir al Papa ha decidido no experimentar y colocarse algo que no desentona y muestra perfil bajo. El traje de chaqueta en color anodino y de tallaje holgado. Los andamios son de obligado uso, dado que la foto dará la vuelta al mundo y hay que estar nivelados en altura.
Me gusta el vestido charleston y los zapatos de Victoria Federica en rojo,como los del Papa. No me gusta Felipe Froilan con la camisa por fuera. Sí es un niño, pero si está en la escalinata recibiendo, que reciba bien. Los modales desde pequeño se asimilan mejor. Puede que sea una camisa estilo guayabera por fuera, pero da aspecto desaliñado. Tiquismiquis, sí, pero es lo que es y sino, que no se sea.
Curioso el color escogido por Doña Sofía en amarillo pontificio y papal. Mucho uso le están dando a las Ghds, Elena y su cuñada, una en liso japones y la otra en bucles Casa de la Pradera. Al menos, se ha tomado su tiempo en el dress code. Imagino que dentro del palacio, estaría el resto de la familia Borbón, Ortiz y Rocasolanos. Una oportunidad magnífica de ver al Papa, con aire acondicionado y sin las aglomeraciones que se viven estos días en las calles de Madrid.
Por cierto, en esta foto de la derecha, se ve el contraste entre Elena de Borbón, vestida para recibir a las autoridades mallorquinas en el palacio de Mallorca y el contraste con su cuñada. Eso es lo que rechina ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario