sábado, 15 de diciembre de 2012

El Mercadillo de Aladina, mercadillo navideño

El sábado 15 de diciembre y el domingo 16,  entre las once de la mañana y las ocho de la tarde, en el hotel Villamagna de Madrid, se celebra el mercadillo navideño de la Fundación Aladina, que es una entidad privada sin ánimo de lucro, creada en 2005 con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo a sus necesidades materiales y psicológicas.

Todos los años hemos acudido como compradores al mercadillo, pero este año, un grupo de periodistas hemos decidido involucrarnos. Hemos vaciado nuestros armarios, rebuscado por las redacciones y solicitado la cooperación de las marcas con las que trabajamos durante todo el año. El resultado ha sido magnífico y tenemos un verdadero tesoro dispuesto a ser vendido porque todo lo que recaude nuestro puesto, va íntegramente a Aladina y lo que no hayamos vendido irá a unas monjitas de Getafe (Sor Marisol) que siempre necesitan cosas para sus rifas con las que atender a todos los desprotegidos que les piden ayuda.
Mañana a las 9h José Luis Diez, José Beltrán y Ana Marchessi estarán en el Villamagna montando el mercadillo. También irán Rosa Belmonte y Gonzalo Calderón de refuerzo. Sobre las 12 h se espera la incorporación de Ana Ureña y Paloma Barrientos y a lo largo del día acuden Teresa Barrios con su hija María, Adriano Silva, Daniel Carande, Adela Penedo y un largo etc. Para el domingo, se incorporan Verónica Zabala, Belén Lacalle, la doctora Luz Aguilló, Koky Font, Marta Michel y quién sabe si Lola Marceli.

Esta es una relación de cosas que nos han donado:
Orbyce, nos envía cosméticos de Skyn Clinic / cosas para niños de Tigex y Calzado de Us Polo
Heinenken nos envía 20 packs “open your world” / y un barril Beertender
Vinos de Bodegas Hijos de Antonio Barceló
Candelas Sastre joyas
Complementos de Basmala
Los diseñadores ALALA nos envían 12 libros desde Galicia
Cordorniu unas cajas de cava Anna de Codorniu
Un anónimo nos ha enviado tres pack de Loewe, que son estuches con sus fragancias
Noho, nos envía botas y guantes Hunter, Champagne Mumm, zapatillas Skechers, teléfonos Native Union, botellas de Martin Miller’s, Ribeiro Mar de Frade y Vinos de Ramón Bilbao
Nueve bañadores de la marca Venus
Chopard dos carteras de piel rosa, ideales

Los artículos que nos sobren tenemos previsto donarlos a unas monjitas de Getafe que hacen tómbolas para recaudar dinero o si alguno conoce familias que les puede hacer ilusión, se los llevamos. Siempre que estén en Madrid, por problemas de logística.

Estos son los periodistas que han hecho posible esta acción solidaria; Amancio Fernández de diario abierto y ABC. Ana Ureña, Rosa Belmonte, Martín Bianchi y Beatriz Cortazar de ABC. Gema Veiga de ELLE. Jose Luis Díez de GQ. Gonzalo Calderon de Globally. José Beltrán de La Razón. José Fernández Pedrazuela de Mía. Marta Michel, María Fernández-Miranda y Paka Díaz de Yo Dona. Mercedes Poveda de TVE. Paloma Barrientos de El Confidencial. Marga Nerín. Teresa Barrios de Hoy Corazón. Adela Penedo. María Satrustegui de Heineken. Ana Marchessi. Álvaro Rincón. Belén Lacalle de Land Rover, Verónica Zabala de Noho. Adriano Silva de Ipa press. Daniel Carande de Diez Minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario