lunes, 2 de diciembre de 2013

Mercadillo Benéfico de Aladina 2013 en el COAM


El Mercadillo navideño de Aladina


El sábado 14 y el domingo 15 de diciembre, entre las once de la mañana y las ocho de la noche, se celebra el tradicional Mercadillo Solidario de la Fundación Aladina. Este año, gracias a la generosidad de Peugeot se ha podido ganar espacio alquilando las instalaciones del Colegio de Arquitectos, COAM de Madrid, en la calle Hortaleza, 63.

Como es tradicional habrá rifa, con primeras marcas que donan todo tipo de objetos, muchos puestos donde poder comprar desde ropa, a juegos electrónicos, música, libros, zapatos, comida (como los capones de Navidad), bebidas, piezas de artesanía, cosméticos. Todo lo que uno pueda imaginar se encuentra en el Mercadillo de Aladina.
La novedad de este año es que Jose Luis dona el catering necesario para ofrecer aperitivos y meriendas e incluso, habrá un bar abierto, gracias a Pepsi y a Mahou-San Miguel, con cócteles y gin tonic.
Gracias a este mercadillo anual la Fundación Aladina recauda la mayoría de los fondos necesarios para llevar a cabo su labor de ayuda, en la unidad de oncología infantil de los hospitales, tanto a los niños con cáncer como a sus familias, que también participan en el mercadillo atendiendo los puestos.
Un grupo numeroso de periodistas de todos los medios de comunicación españoles, también ponen un puesto y todo lo recaudado va íntegramente a la Fundación Aladina. Ellos consiguen que las marcas con las que trabajan durante todo el año; Arena, Moët Chandon, bañadores de A&V, zapatillas Skechers, Zapatos MaryPaz, zapatos y ropa de Fred Perry, trajes de Alta Costura de Eduardo Ladrón de Guevara, vinos de Emilio Moro, productos de Elizabeth Arden, bolsos de Tous, espumas de baño de Rituals, pulseras de MCKENZIE, ropa de Custo, bañadores y ropa interior de Impetus, aderezos de Swarovski, prendas Pirelli y etc, se impliquen y donen objetos altruistamente. Por cierto, que este año contaremos con la actuación del cantaor Juan Peña, el sábado a las 15h de la tarde y  también, con parte de la colección de novela negra de Federico Jiménez Losantos que la dona íntegramente para su venta en el puesto de los periodistas, como buen colega que es.
Dado que el año pasado el puesto gozaba de un desorden impropio, este año hemos contado con la ayuda altruista de Lucas Tsang que, gracias a su empresa Work Out, nos presta todo lo necesario para que Ramiro Jofre, y esto sí que es un lujazo, lo redecore y todo luzca como se merece.
Durante los dos días, José Beltrán, Ana Ureña, Jose Luis Díez, Ana Marchesi,Teresa Barrios y su hija María, Rosa Belmonte, Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar, Charo Izquierdo, Adela Penedo, Adriano Silva, Álvaro Rincón, Koky Font, Isabel González, Ester Gallén, Fiona Ferrer y hasta Cuqui Fierro, estarán haciendo turnos los días 14 y 15 de diciembre.
Por supuesto, el que quiera donarnos algo, hacer turnos o venir a visitarnos, aún puede hacerlo, pero sobretodo, queremos que venga mucha gente y venderlo todo.
Por cierto, todo aquello que no vendamos será donado a las monjas Calasancias de Getafe y a los ancianos de la residencia de Collado Villalba, que así recibirán un regalo de Navidad igual que hicimos el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario