martes, 1 de abril de 2014

Tiembla Victoria`s Secret, llega El Corte Inglés Lingerie


Por primera vez El Corte Inglés abre una tienda dedicada únicamente a lencería y baño femenino, con casi 100 marcas nacionales e internacionales repartidas en tres plantas y en un espacio de más de 700 metros cuadrados, convirtiéndose así en la mayor tienda de referencia para el mundo de la lencería y el baño femenino de toda Europa. 
Un espacio amplio, con luz natural, con zona de complementos fetichistas, con muebles diseñados para esta tienda; cómodas con cajones lacados para exponer ordenadamente braguitas y sujetadores, butacas de terciopelo rosa para que los acompañantes esperen cómodamente, mientras beben un refresco o un nespresso y probadores con batines de seda y botones para avisar al dependiente. Todo el personal está especializado y algunos han recibido cursillos de las propias marcas para que conozcan a fondo el producto que venden. Existe desde lo más caro y exclusivo hasta lo más asequible, que la cuidada puesta en escena y el barrio de Salamanca no tiene por qué ser óbice para adaptarse a todos los bolsillos.
La nueva tienda se ubica en la calle Serrano 70, en Madrid y aprovecha el aparcamiento del edificio de El Corte Inglés que tiene justo enfrente.  Cuenta con tres plantas, cada una con su propio ambiente y temática pensados para necesidades y momentos diferentes: 
 

-    The Gallery, en la planta baja a pie de calle, ofrece un ambiente y estilo más atrevido y sofisticado, con propuestas para darse un capricho y firmas como Simone Pérele, Maison Lejaby, La Perla o Wolford, alguna de ellas ha creado una línea exclusiva para esta tienda.
-          Soho, en la planta primera, se encuentran las últimas tendencias y los tejidos innovadores, con marcas como Triumph, Hanky Panky o Spanx. Aquí también se expone la ropa de baño, la de estar en casa de las marcas españolas; Oh, qué luna, Ecke o Lazo y las propuestas de temporada.
-          Woman, en la planta sótano, proponen la lencería del día a día, la que podríamos decir “más de batalla” con marcas como Énfasis, DNK o Calvin Klein 
 

Esta tienda especializada, que cuenta con su propia imagen, empaquetado a rayas blancas y negras y pétalos con olor a coco, ofrece una gran variedad de propuestas y casi casi, si algo no lo encuentra aquí es que probablemente no exista.
 
Para seguirme en twitter; @cduerto

 

1 comentario: