martes, 24 de julio de 2012

Las galas benéficas de Marbella se clonan

Eva Longoria, María Bravo, Melani Griffith y Antonio Banderas cenarán varias veces por solidaridad 

The Global Gift Gala tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto en Marbella. Será, según la nota de prensa que copio, un completo “Fin de Semana Filantrópico”. Organizado por María Bravo y Alina Peralta con la ayuda de Eva Longoria. “La Gala de Antonio Banderas y Eva Longoria que llevaba dos años celebrándose en Marbella, se ha escindido en dos.  De esta forma, con nueva denominación The Global Gift Gala-Marbella contará, un año más, con numerosos rostros nacionales e internacionales reunidos en una cena con subasta y la entrega de una mención honoraria a Antonio Banderas por su labor filantrópica.
Además, este año, al tener como patrocinador principal a un Gimnasio  de Marbella lo completan con una acción llamada; Dynamic Walk-a-Thon, que consiste en una caminata solidaria por la ciudad de Marbella sin importar el orden de llegada. El propósito es recaudar la mayor cantidad de fondos para The Eva Longoria Foundation y la Fundación Cesare Scariolo.
En el Dynamic Walk-a-Thon cualquier persona puede participar, sin importar la edad o facultad física, lo único imprescindible es que tengan buena voluntad para recaudar fondos. Para facilitar la participación se ha previsto un recorrido reducido para niños y para personas con discapacidades motrices.
Al estar patrocinado por un gimnasio los gastos se cubren con el dinero que aporta y así se puede destinar el 100% del dinero recaudado  a las fundaciones y a sus objetivos finales que son los de ayudar a los niños con tratamientos oncológicos y sus familias.
Para poder competir hay que registrarse como participante, fijarse una “meta” de recaudación y realizar el pago de la inscripción (25€ por persona). Una vez cumplimentado el pago online, el caminante puede invitar a sus amistades y familiares a que le apoyen patrocinando su participación, para alcanzar la “meta” que se fijó al inscribirse. Cuanto mayor sea el apoyo, más incentivos recibirá el deportista del Dynamic Walk-a-Thon.
Durante la cena de gala benéfica, Antonio Banderas, será reconocido por su implicación, personal y social, en la realización y ejecución de las galas celebradas los dos años anteriores. Se ha tenido en cuenta su compromiso con la Fundación Lágrimas y Favores, que ha destinado una importante suma de dinero a becas de estudio universitario y a CUDECA, asociación que ofrece cuidados paliativos a los enfermos de cáncer y apoyo a sus familias.
La Fundación Cesare Scariolo es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico a sus familias.
Nace por el impulso de su presidente, el entrenador de baloncesto Sergio Scariolo, y desarrolla fundamentalmente su actividad en la provincia de Málaga, aunque con miras de seguir creciendo en el resto del territorio nacional.  En el ámbito social, la institución alquila pisos para cedérselos a las familias con niños en tratamiento oncológico que viven en zonas alejadas del hospital y no cuentan con los recursos para cambiar de residencia. 
Para seguirme;
@diarioabierto    https://twitter.com/diarioabierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario