miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bisbal canta en el Royal Albert Hall

 

Hasta la fecha, Julio y Enrique Iglesias han sido los únicos artistas pop españoles que han cantado en el Royal Albert Hall de Londres, esta noche David Bisbal será el tercero.
“Si crees en algo, hazlo” es la campaña que puso en marcha la bebida Dewar’s White Label, preguntado Bisbal que cuál sería su sueño, él contestó; “Cantar en el Royal Albert Hall”.
Gracias a la marca de whisky el cantante de Almería, nominado al Grammy Latino 2012 como “mejor álbum pop tradiciona”, alcanza su meta y, según sus propias palabras, “tocar el cielo como artista” por su actuación en el Royal Albert Hall, uno de los teatros más emblemáticos del mundo con capacidad para 8.000 personas y por cuyo escenario han pasado los mejores artistas del panorama internacional.
Esto sí que es un “marco incomparable”

David Bisbal interpretará sus grandes éxitos acompañado por artistas-amigos que le arroparán en algunos temas; Rosario Flores, Lizzy May, Malú, Pastora Soler y Luís Fonsi. A su banda de músicos habitual se añadirá un octeto de cuerda.
Horas antes del concierto, David Bisbal recibe a una delegación del Congreso Internacional de todos los Clubs de Fans que tiene repartidos por el mundo y que se han citado en Londres para coincidir con ese acontecimiento, tan especial para Bisbal.
Este concierto único es la continuación de su gira acústica. David Bisbal reinterpretará los temas de sus cuatro álbumes de estudio que han vendido más de 5 millones de discos y ganado al menos 60 premios al disco de oro y platino. El 16 de octubre continua su gira al Carnegie Hall de NY, al que seguirán Boston, Washington, Toronto, Montreal o Chicago.

Qué es “Si crees en algo, hazlo”
Es la posibilidad de perseguir sueños personales y hacerlos realidad, compartir las vivencias de personajes anónimos y famosos que han llevado a la práctica aquello en lo que creen.
- David Bisbal: Tocar en uno de los recintos de conciertos más emblemáticos del mundo, el Royal Albert Hall de Londres.
- Fonsi Nieto: grabar una canción con Alaska.
- Almudena Cid: vivir un viaje para experimentar el enriquecimiento de la diversidad cultural. Almudena cree firmemente en la necesidad de preservar las culturas minoritarias en un mundo cada vez más globalizado. Realizará un viaje a Namibia donde convivirá con la tribu himba.

Para seguirme en twitter: @diarioabierto https://twitter.com/diarioabierto

Para seguirnos en facebook: http://www.facebook.com/diarioabierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario