domingo, 9 de junio de 2013

La boda de Magdalena de Suecia. Disneylandia Suecia

De la boda de Magdalena de Suecia, me ha gustado que el marido haya rechazado el título que le han ofrecido, las botas moteras de una de las invitadas y esa mezcla de americanos que vienen a una disneylandia "real"...No dudo que sería la emoción, pero el ya marido de Magdalena, me parecía que tenía cara de "y cuándo salen en este reality los del cartel The End?".
También, que el marido de María Luisa de Noruega, ella ,que está como las maracas de Machín, para mi gusto llevaba un vestido horroroso en malva, Ari Behn, cada día se parece más al señor Wikileaks. Lo desfasada como valiumnizada "ya todo me la refanfinfla"que me pareció Marie Chantal Miller. Encontré entrañable cómo se vuelcan siempre con los ágapes regios, los que fueron familia real griega, ellos van siempre a todas las BBC de la realeza, como si entre una Boda y un Bautizo invernarán en un arcón griego del siglo cataplum.
Encontré horroroso el traje de gala del padre de la novia, desde el respeto, me pareció como un soldadito de Pavía en plomo, hasta me parecía que su esposa Silvia, por debajo de la capita, le daba cuerda. Y metiéndome en el papel de Naty,  después de esta boda, como Luis Medina no encuentre novia, es para matarle.... Naty, como te entiendo, que al niño como siga buscando y buscando, no le casas como Dios manda y en Sevilla.
Estas bodas de tercer rango, permiten airearse a personajes como Eduardo de Inglaterra y su esposa, Sofía, que no se dió cuenta y se le marcaba toda la Spanx o Maideform integral que llevaba, yo creo que fueron las prisas por clavárse bien la diadema en el moño, que le impidió verse de cuerpo entero en el espejo y se echó a las calles como mal ajustada.
No entendí muy bien la gorra de fuente sopera de Federico de Dinamarca. Que alguien me explique qué se puso Theodora de Grecia y esas ondas Ghds que dejaba entre diadema y rostro. John Taylor de Durán Durán, me encantó. Bravo !!!
Las princesas Brigida y Margarita de Suecia, a las que no tenía el gusto de conocer, me han chiflado. Son como esas tías solteras que le dan al anís y juegan a las cartas haciendo trampas. Por qué las tienen escondidas? Hay que pasearlas, airearlas. Esos fotocoles del mundo las necesitan.
Viendo las fotos, no puedo evitar hacerme una reflexión; las monarquías no tienen sentido y sus oropeles los encuentro ridículos. Sí, ridículos. Estos devenires de las monarquías de tan curiosos acaban siendo absurdos. Veo al jugador de golf, Jesper, con su mujer,Mía y de verdad, alucino. A Mette Mari y a su esposo y también alucino y no puedo evitar recordar esas imágenes de la ahora princesa, buscando novio en un reality de la Tv Noruega.
Doy a ampliar, cuando aparece en la galeria de fotos de invitados, la acompañante de un productor musical, con toda su masa pectoral esparcida por el torso......sinceramente, estoy empezando a ver todo esto de los convites reales como los amigos del novio norteamericano, como si fuera una Disneylandia a la europea. Tan solo faltó la reportera Lomana con su alcachofa preguntando a los invitados "en ese marco incomparable".
Y a todo esto, por qué no fue Letizia? Tendría fin de semana privado? O esto era más para las cuñadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario