jueves, 10 de abril de 2014

Kate, William y George en Australia

Kate, William y George en Australia
Carmen Duerto

A Diana de Gales le funcionó muy bien mediáticamente y de ahí que Kate y William, buceen en el albúm familiar y tomen sus referencias cada vez que ponen un pie en la calle. Si la salida del hospital con el pequeño George en brazos, fue una replica de lo sucedido años antes con la propia Diana y el primogénito, el viaje por Australia es un calco. Esa llegada al aeropuerto con el bebé en brazos, como si no llevaran séquito y una niñera española para ello, son una  muestra del estudiado marquetíng de todas estas puestas en escena.
Ese niño en volandas, como si fuera una ofrenda, esos saludos oficiales y carantoñas para el bebé, sinceramente en un viaje oficial, son ridículas aunque en las crónicas sociales nos den mucho juego.

Muestras espontáneas, sencillez, normalidad y etc??? son calificaciones,
desde mi punto de vista absurdas, porque esta pareja no visita Australia con viajes Halcón. Lo hace oficialmente, representando a un país a una institución y en un avión oficial, con un megaséquito compuesto por un poco de todo(la niñera, la vestidora, el médico, los asistentes militares, los políticos, los secretarios, los asesores y etc) y son recibidos por las autoridades correspondientes.
Llegar como los Windsor-Middleton a Australia de viaje familiar con aspecto de viaje oficial, es, desde el respeto y el cariño, absurdo.
Detalles que me han llamado la atención; lo mal que coge Kate al bebé, lo lleva como si fuera una ofrenda, William, a diferencia de su padre, lleva la chaqueta puesta y también corbata roja. Kate, hace una miscelánea entre dos icónos, su propia suegra, Diana y Jackie O. con ese casquete. Y el canguro junto al bolso de Kate y el maletín de trabajo.

Para seguirme en twitter; @cduerto

1 comentario:

  1. Lo curioso de esto es que son muchas las peticiones que, por ejemplo a nosotros nos llegan solicitando información de la ropa del príncipe George. Detalles que no se le escapan a nadie.

    ResponderEliminar