viernes, 6 de julio de 2012

123 Ibiza Bacardi Festival con primicia de Elton John

Leo Messi, Naomi Campbell y Rihanna, asistieron en directo y en primicia mundial a la presentación del nuevo álbum de Sir Elton John "Turn Around and Say Good Morning to the Night", que ha grabado con el Dj australiano PNau y que revisa las canciones del artista entre 1970 y 1976. Con sus gafas de sol y todas las pailletes doradas que pueden entrar en una chaqueta tipo esmoquin talla XXX, presentó en Ibiza urbi et orbi su último trabajo. Una vez vió atardecer sobre el mar, se sentó en su piano situado en el centro de un enorme escenario y lo dió todo. Más o menos una hora es lo que tardó en resolver su actuación. Ni bises, ni recuerdos a sus clásicos. Llegó, cantó, tocó y se fué volando en su avión privado. Mientras, en el césped como otros aficionados más, le seguían y bailaban Messi y Rihanna, que habrá aplazado su actuación en Rock in Río por el fallecimiento de un pariente, pero en Ibiza no se le notaba el duelo. Naomi Campbell y Vlad, su novio ruso, preferían seguirlo desde su espacio reservado -que habían alquilado para ellos y para agasajar a sus amigos-.
Ibiza, por primera vez y durante tres días, ha sido la capital mundial de la música dance y de la electrónica. Han ofrecido más de 12 horas de música y un cartel muy apañado que fusiona la música de estrellas del rock con talentos de la música electrónica; Sting, Elton John, Lenny Kravitz o David Guetta. Ha sido un no parar entre actuaciones en directo y Dj's pinchando, que también daban clases a quien lo solicitara. Sobre el enorme espacio ajardinado con césped artificial, sobrevolaban los globos con los murciélagos de Bacardí que por la noche, se encendían. Otro de los reclamos ha sido la enorme carpa donde se han servido los mejores mojitos de la isla. Una receta; vaso ancho, ración generosa de azúcar, hojas de hierbabuena y lima, se machaca bien, se añade un chorreón generoso de ron Bacardí y tónica de la buena. Se decora con hierbabuena. Se agita enérgicamente y a beber con moderación, ya se sabe lo que recomiendan las autoridades sanitarias. Por ahí estaba el señor Bacardí, de la familia Barceló, viéndolo todo....
El actor Hugo Silva hizo una demostración de sus habilidades en el mundo de la coctelería preparando un combinado diseñado por él mismo con Ron Bacardí y Coca Cola, más conocido como Cuba Libre. En su opinión, es de esas bebidas que cuando las pruebas siempre piensas que está mucho más rico de lo que recordabas. Para darle un toque especial, el actor, que presume de ser el mejor barman entre sus amigos, le añadió un toque especial con un poco de lima.
El "nuevo chico" Almodóvar, tendrá un papel destacado en la película del manchego con muchas horas de vuelo y uniforme....y hasta aquí puedo contar sobre el personaje, estuvo viendo una de las puestas de sol más bonitas del mundo, la que se divisa desde la playa de San Antonio en Ibiza junto al mítico Café del Mar.
Para seguirme en twitter:
@cduerto   https://twitter.com/#!/cduerto

1 comentario: