viernes, 29 de junio de 2012

Me encargo un coche como quien se hace un traje


Nace la primera sastrería de coches para el mundo Land Rover, la "Tailor Made by Land Rover". En este espacio, se puede encargar un coche como quien se hace un traje a medida. De momento, sólo disponible para el modelo Evoque
"Se trata – según, Luis Antonio Ruiz, CEO de Jaguar Land Rover Iberia- de una iniciativa pionera en el mercado. El Evoque se diseñó para ser un coche personalizable, con diferentes estilos de acabado, que permiten infinitas combinaciones".
3000 elementos que elegir
El espacio ha sido totalmente rediseñado para la ocasión. Se partía de un antiguo local de exposición de la marca, para convertirse en una moderna sastrería al más puro estilo británico con todos los elementos tradicionales de este tipo de establecimientos: tijeras, cintas métricas, telas y maniquíes. En el centro del locar el protagonista: el Evoque que sirve de modelo de Alta Costura.
Gracias a los ordenadores y los iPads, los visitantes diseñan a medida el Evoque que mejor les sienta. Además reciben el asesoramiento de un equipo de profesionales encargado de ayudarles a tomar las decisiones en cuanto a combinaciones de colores, acabados interiores y un sinfín de opciones y accesorios, hasta 3000 referencias, les permiten crear su Evoque a media. Por cierto, este coche, entre las mujeres que nos gusta conducir, es un súper ventas.
Land Rover Store no es un espacio de venta. Aquí sólo se ayuda a tomar decisiones porque, con el diseño final elegido, los visitantes pueden dirigirse directamente al concesionario oficial de la marca, para encargar su Evoque. Esto evita las esperas y papeleos que, debido al éxito de ventas de este modelo, ralentizaba mucho el proceso de venta del vehículo. Hasta Victoria Beckham tiene el suyo personalizado. Con todas las decisiones tomadas y comprobado el resultado final en los iPads y ordenadores, el cliente se dirige a su concesionario y allí gestiona sus descuentos, condiciones y etc. pero ya no tiene que pasar una hora eligiendo combinaciones.
Para el lanzamiento han contado con la marca de sastrería española; Scalpers.
El Tailor Made Land Rover se encuentra en la calle Ríos Rosas, 56, esquina con la Plaza de San Juan de la Cruz. Horario de atención al público: de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 horas y sábados de 10.00 a 15 horas.
para seguirme en twitter:
@cduerto
https://twitter.com/cduerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario