viernes, 8 de junio de 2012

Las rosas del Matadero

Las 20 Rosas del Matadero de Madrid 

Dentro de MadridFoto se puede ver la exposición “Rôses by…” que agrupa un total de 20 obras con la misma temática; La rosa. Han sido realizadas por 20 reconocidos fotógrafos y su resultado está expuesto, hasta el 12 de junio, en la Nave de Terneras del antiguo Matadero de Madrid.
Esta exposición rinde culto a la rosa, un emblema para la casa y parte protagonista de sus mejores fragancias. La casa francesa le pidió a 20 fotógrafos internacionales, entre los que no se encuentra ningún español, que interpretaran la rosa. El resultado son 20 obras en color y en blanco y negro, potentes y emocionantes, hiperrealistas o simbólicas…las hay para todos los gustos porque las firman; Ruven Afanador, Jeff Burton, Patrick Demarchelier, Koichiro Doi, Warren Du Preez & Nick Thornton Jones, Nathaniel Goldberg, Dominique Issermann, Nick Knight, Brigitte Lacombe, Peter Lindbergh, Jennifer Lund, Eric Maillet, Chen Man, Raymond Meier, Tom Munro, Josh Olins, Dusan Reljin, Mark Segal, Carter Smith, Solve Sundsbo.

Para todo aquel que vaya a visitar la exposición, añadirle que se fije en la disposición del espacio, que ha sido diseñado por Joseph Dirand y ejecutado por Ramiro Jofre. La estructura de su planta reproduce una rosa y en las paredes hay otras 22 rosas que se añaden a las 20 fotografías.

El matadero abre por las tardes desde las 16h hasta las 22h. Metro; Legazpi. EMT; 6,8,18,19,45,78 y 148

No hay comentarios:

Publicar un comentario