lunes, 28 de abril de 2014

Adriana Ugarte, como un helado Magnum




Con motivo de su 25 aniversario, los helados Magnum, le han pedido al diseñador Juan Vidal que cree un vestido para que Adriana Ugarte, la madrina de los magnum helados, lo luzca por la alfombra roja del próximo Festival de Cine de Cannes. Como acto previo y exquisito, el pastelero Paco Torreblanca ha creado el vestido a tamaño natural y en chocolate.

El Festival de cine de Cannes y Magnum

En el espacio Magnum en Cannes, se celebrará una gran y exclusiva fiesta de 25 cumpleaños. Para esa onomástica, el diseñador Juan Vidal ha creado un vestido único para Adriana Ugarte inspirado en el helado Magnum y su ingrediente principal, el chocolate. A ellos se unirán otros reconocidos diseñadores y embajadores de distintos países, luciendo también un vestido creado para la ocasión.

Me siento muy halagado y orgulloso de haber sido seleccionado por Magnum como el diseñador español para hacer este vestido que se lucirá en Cannes. Este proyecto supone un gran reto profesional para mí, donde el helado Magnum, es mi fuente de inspiración, y el vestido en sí, tienen que compartir una esencia única”, según Juan Vidal.

Estoy segura que el diseño de Juan Vidal tendrá también un poquito de mi propia esencia. Yo me siento muy identificada tanto con ese interior suave de la vainilla como con la fortaleza del chocolate, creo que soy una combinación de ambas facetas”, según Adriana Ugarte.

Curiosamente, Magnum, ha sido elegido como el Nº 1 de los helados con el mejor chocolate, de ahí y aprovechando los 25 años que cumple, han decidido renovar su imagen y su envoltorio. Ahora son más sofisticados, modernos y minimalistas, inspirándose en las formas redondeadas del helado Magnum.

 
Acerca de Magnum
Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989. Actualmente, Magnum es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de un billón de unidades anuales, y convirtiéndose así en la marca más grande de helados de Unilever.

Acerca de Magnum y Rainforest Alliance
Magnum colabora con la ONG Rainforest Alliance en reconocimiento al abastecimiento responsable y sostenible de la extracción del cacao. Esta colaboración forma parte del compromiso de Unilever de hacerse de manera sostenible con sus principales materias primas agrícolas. Magnum tiene como objetivo para 2015, que el 100% de su fuente de suministro de cacao provenga de las granjas Rainforest Alliance Certified.
 
Para seguirme en twitter: @cduerto

 

1 comentario: