martes, 12 de marzo de 2013

Maribel Verdú Maja de los los Goya de Carrera y Carrera

Maribel Verdú es la cuarta Maja de Carrera y Carrera. La mención fue creada hace cuatro años para premiar a la actriz más elegante de la gala de entrega de los premios Goya de cine. Un jurado de periodistas, entre los que se encuentra diario abierto, vota por la actriz que reuna todos los requisitos para ser Maja de Carrera y Carrera y este año, ha sido Maribel Verdú que defendía su papel de madrastra en Blancanieves.
Para la entrega del galardón, se convocó una cena de gala para noventa personas en uno de los palacetes más bonitos de Madrid, el Palacio de Fernán Núñez con sus paredes enteladas en seda adamascada, sus suelos de madera recia y de mármol envejecido por el tiempo, alternando con unas urnas relucientes que mostraban las últimas creaciones en joyería de Carrera y Carrera. En ese contestó se le dió a Maribel Verdú su premio, una sortija palomita de maíz en oro y pavé de diamantes, como la actriz más elegante de la última ceremonia de entrega de los premios Goya. La Maja de Carrera y Carrera de los últimos premios Goya, agradeció que el jurado la votase mayoritariamente y sentirse “muy orgullosa porque este es el típico premio que cuando lo ves por la televisión dices que qué suerte ser elegida la más elegante, y este año me ha tocado a mi” y acudió con su manager a recogerlo.
Nuestra anfitriona, la vicepresidenta de Carrera y Carrera, Carmen Saenz Varona le hizo los honores a la vicepresidenta de la Acacemia de las Artes y las Ciencias Cinematrográficas, Judith Colell y a Mar Regueras Neus Asensi, Mar Flores, que llevaba un traje idealisísimo de los Alvarno, Jose Toledo, Arancha del Sol o Vicky Martín Berrocal, que cantaba como las grecas, pero por bulerías, en el cuarto de baño del palacete, es que la andaluza es así para sus cosas. No hay nada como darle pié y ella se lanza al ruedo. Posiblemente el tocado más elegante de la noche, lo lucía la actriz de la película Wax, Yolanda Font. Un postizo de los años veinte, regalo de su madrina, realmente elegante y espectacular.
Con esos mimbres y el olor de los 4.500 clavales rojos reventones que el exquisito Ramiro Jofre había diseminado por todas las estancias y teniendo un palacete para disfrutar de la noche, después de la cena servida por Villaplana, no era raro que gracias al buen hacer del DJ y lo suntuoso del espacio sin vecinos a los que perturbar, a Jose Carlos García Gamolina, Lorenzo Castillo, Adela Penedo y un largo etc....nos dieran las doce y la una y las dos…

Por cierto, que esta sortija palomita de maíz, no se vende y sólo la poseen las majas de Carrera y Carrera; Blanca Suárez, Lydia Bosch, y Goya Toledo, ganadoras de las ediciones anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario