martes, 5 de marzo de 2013

Marta Ortega da a luz a Amancio II

Marta Ortega, hija pequeña del tercer hombre más rico del mundo, Amancio Ortega, ha dado a luz a su primogénito en el Hospital Quirón de A Coruña. 
Una de las herederas de la fortuna del magnate de Inditex ya tiene a su primer hijo con su marido, el jinete Sergio Álvarez. Amancio Ortega se convierte otra vez en abuelo gracias al primer hijo de  Marta, fruto del matrimonio con Flora Pérez Marcote. Ortega ya cuenta con otros tres nietos, los de su hija mayor Sandra, nacida de su primer matrimonio con Rosalia Mera.

El dueño de InditexAmancio Ortega, acaba de ser declarado el tercer hombre más rico del mundo, según la lista que elabora la revista Forbes. Desde hace años ocupa los primeros puestos, aunque en la anterior se encontraba en el quinto lugar. El empresario gana dos puestos y se calcula que su fortuna ronda los 57.000 millones de dólares. Y es que Amancio para haber conseguido ese puesto ha tenido en los últimos doce meses un incremento de 19.500 millones de dólares.
 
Volviendo al cuarto nieto de Amancio, decir que ha pesado 3,900 kilogramos y ya se ha convertido en uno de los bebés más ricos del mundo. La madre en honor a su padre, le ha llamado Amancio II.
Si a Marta su padre le construyó un recinto hípico, considerado uno de los mejores de España, porque montaba a caballo, Amancio II ha nacido con una panadería debajo del brazo.

Para seguirme en twitter;      @cduerto

1 comentario: