miércoles, 16 de marzo de 2011

Cup Cake ganador del Trinity de Cartier

Paso a paso del Cup Cake ganador de la sortija Trinity de Cartier.

Vaya por delante, que me encanta ir a un open day con actividades lúdicas. Desde hace unos años la firma Cartier -del grupo Richemont- organiza un open day y algo más. Proponen participar en una actividad cuyo premios es algo de lo que están presentando o un icono de la casa. El primer año que lo hicieron, coincidió con la creación del bolso Marcello. Ahí nos pedían una especie de eslogan y de frases para el bolso. Sortearon 10 y yo gané uno. Podías elegir el modelo y el tamaño, me incliné por un clásico en piel beig/marrón tamaño medio. Yo quería el XXX pero me aconsejaron que, debido a mi estatura, mejor el mediano o de lo contrario parecería una mujer colgada de un bolso. Años más tarde, la moda son los bolsos grandes para todas las estaturas. Yo intuía el futuro del XXX pero me dejé influenciar...

Trinity Cup Cake Cartier
Esta vez, al ser la estrella la colección de relojes Delices, han pensado en algo dulce y delicioso. Nada de "A la parrillla,cómo me gusta". No, una cosa elegante y con clase; decorar un cup cake.
Cuando llegué a la azotea del museo ABC, lugar de la cita "Delices Cartier" ví todo el universo pastelero a mi disposición. Bolitas de colores, plaquitas de chocolate blanco, mangas pasteleras con nata,canutillos en plata, oro... y todo se podía comer.
Impactada por la vitrina Trinity y recordando lo que Simoneta Gómez Acebo -por cierto, un pibón con el pelo corto y 10 kg menos- me acababa de decir sobre la creación del anillo en 1929, decidí hacerle un homenaje y decorar el Trinity Cup Cake. Tres magdalenas de tamaño decreciente, pequeña, mediana y grande, coronadas por tres anillos enlazados, creados con las bolitas de plata. Y digo coronadas porque lo mío siempre son las coronas. Acabé con una plaquita de chocolate blanco, a modo corona, con el nombre del Cup Cake, El Trinity.

Su anillo es un trinity
Estas simbologías y el ratito tan agradable que pasé pringándome con esos dulces, me han dado el premio. He ganado la sortija de oro Trinity de Cartier ¡¡¡¡ Ahora a por el Tank, que es mi sueño, porque el collar Tutty Frutty o la pantera broche que llevaba Simoneta en su solapa, creo que es para el sueño de una noche de verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario