viernes, 25 de marzo de 2011

doña Letizia en Gerona probando unos Nestlés

Hoy hemos estado en Gerona con doña Letizia Ortiz y su esposo que han inaugurado una nueva planta de la empresa suiza Nestlé. Me encanta la coordinación de los trajes de chaqueta en distintos tonos de grises pero impecables. Ella con el pantalón recto y él más holgadito. Corbata amarilla, fular en rosas/granates. Zapato mocasin en marrón para él y en gris para ella. Seguro que son de Mascaró, dentro de poco espero que me llegue la confirmación. El pelo alisado -con la Ghd a pilas- con las prisas en el helicóptero y el maquillaje fluido y discreto que también se puede retocar o incluso, aplicar en pleno vuelo aéreo.
No veo bolso, quizás doña Leti, ha conseguido sacarle el partido al traje de chaqueta que le sacan los hombres, que llevan todos los bolsillos llenos con sus cosas.
Me gusta esta foto de la derecha porque es como una demostración de las ventajas y utilidades de la máquina de café y sus interesantes cápsulas de última generación.
Antes de comprarla, o en su caso, que se la manden al palacio, es bueno conocer sus ventajas. Esta es la versión refinada de lo que nos encontramos, en la vida real, en los centros comerciales. Donde los charlatanes nos muestran las maravillas de los cuchillos que lo pelan todo y las máquinas que lo frien todo. A nosotros nos lo enseñan con unos mandiles y en vaqueros y a Letizia y a su esposo en traje de chaqueta, pero el concepto creo que es el mismo. Me ha sorprendido el segundo plano que ocupa ella, como detrás de su esposo e incluso, me parece como si le cediera protagonismo. No quiero faltar a la verdad, pero es la sensación que tengo en las dos fotos y tampoco gesticula ni parece que hablase mucho, igual era la hora y el madrugón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario