miércoles, 9 de marzo de 2011

La reina premio de la cultura....

Lang lang va con ropa prestada, Tita hoy en palacio y mañana de juicio a Majadahonda y la marquesa tan mona con pañuelo.
Madrid, 9 de marzo de 2011. En una ceremonia celebrada hoy en el Palacio de La Zarzuela S.M. La Reina Doña Sofía -aunque según la RAE lo correcto sería "la reina"- ha recibido el premio Montblanc de la Cultura de la mano del presidente de la Fundación Montblanc, el pianista Lang Lang, y del presidente de Montblanc Internacional. Al acto han asistido ganadores de otras ediciones como Carmen Cervera, Paloma O’Shea o Carlos Zurita.
Junto al trofeo, la reina ha recibido un cheque por valor de 15.000 euros que ha donado a la Fundación Reina Sofía".

Hasta aquí el comunicado y ahora, los detalles. Después del envio de esta "noticia" me llega otro de la agencia de comunicación de CK para decirme que el pianista Lang - Lang, que no está forrado sino lo siguiente, va con ropa prestada;
"Calvin Klein, Anuncia que hoy 9 de Marzo de 2011 Calvin Klein Collection vistió al internacionalmente conocido pianista Lang Lang para la entrega de los Premios ...". Este tipo de cosas no es sólo cutre es que empieza a exceder la cutrez.  De verdad, que es necesario pedir ropa prestada para acudir a la Zarzuela? y lo que es peor, a las marcas les falta tiempo para publicitarlo. Quien sabe si algún día instalan un fotocol en el palacio para posar con las marcas. Es tremendo que estas prácticas se extiendan por todos los lugares.
Por cierto, me encantaría comentar la foto de las tres mujeres virtuosas que adjuntan; mi querida Baronesa-que hoy está en el palacio y mañana en los juzgados de Majadahonda, es un no parar y un trajín de demandas...-, la Marquesa de O' Shea -a la que también el rey le dió/premió con un título de su Corte y la otra señora -nada que objetar, sencilla-, falta Lady Foster, que también recibió la suya. Igual estaba pesando edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario