miércoles, 9 de marzo de 2011

LA CASA DE LORENZO CASTILLO CON CHANEL Y DIOR


La alucinante casa del decorador Lorenzo Castillo en el distrito de las Letras en Madrid. Es una especie de casa palacio exquisita, donde todo lo que se expone está a la venta. Es tienda, show room,vivienda y espacio que se alquila para eventos exquisitos. Con una semana de diferencia estuve primero en la presentación del último video grabado por Chanel con Alberto Amman y Keira. Fui recogida por un chófer que conducía un mercedes negro e invitada a merendar, mientras veía ultrasecretamente el spot para Tv de Coco Mademoiselle eau de parfum (165 euros) y es una edición efímera y limitada. Eso la hace más exquisita. Justo una semana después, me convocaba Dior en el mismo lugar, para disfrutar junto a Karolina Kurkova de un mini desfile de 12 piezas que ya están a la venta en todas las tiendas.
Curioso, además del espacio, el catering del cocinero mallorquín, Javier Bonet por original. Por ejemplo, plantó un césped de germinados sobre un espejo y cuando alguien quería aderezar su ensalada, él, con unas tijeritas, cortaba un poco de césped-germinados y los colocaba en la ensalada. Flipante.
Por cierto, que este evento se hizo cuatro días después del despido fulminante a Galliano. Así que la comidilla fué ese asunto y todo el miedo de las chicas Dior era que no se centrase todo en Galliano, algo imposible de evitar.
Por cierto, no estuvieron ni Mr. Toledano, ni las batas blancas, pero sí el marido de Kurkova, que me encantó.



Para seguirme en twitter; @cduerto

1 comentario:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo, es realmente especial, todo el universo de Lorenzo y la increíble magia y arte que tiene para mezclar estilos y piezas de diferentes procedencias y épocas, y todo parece como al final en un puzzle que encaja...es impresionante, ¡ Gracias a Dios que hay más gente en este país que no le gustan las casas como si fueran hospitales o laboratorios ¡ y lo del Santo Mauro va a ser una pasada...Por cierto espectacular también Alfonso, uno de sus colaboradores.

    ResponderEliminar