domingo, 17 de abril de 2011

Eduardo Cruz en Piratas del Caribe

Desde luego, aún gustándome muchísimo Johnny Depp, "Piratas del Caribe; en mareas misteriosas" es la película de los hermanos Cruz. Penélope es la pirata Angélica, Mónica la sustituyó en algunas escenas porque Pe estaba ya muy embarazada y las escenas eran incompatibles con su estado y Eduardo, le pone música.
El hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz ha hecho una colaboración en la banda sonora de "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" componiendo uno de los temas centrales de la película. El resto de la música es de Hans Zimmer, ganador de un Oscar por “The Lion King,” Zimmer y ocho nominaciones por“Inception,”  “Sherlock Holmes,” “Gladiator,” “The Thin Red Line,” “Rain Man,” “As Good as It Gets,” “The Preacher’s Wife” and “The Prince of Egypt.
Zimmer escribe lo siguiente sobre el hermano de Penélope; "Eduardo Cruz, Penélope Cruz’ brother, an up-and-coming composer/songwriter, wrote the piece of music for the highly choreographed Tango scene between Johnny Depp and Penélope Cruz in the film. The scene is sure to be a film highlight, so Eduardo’s contribution will certainly be showcased".
El estreno mundial será el 7 de Mayo en Disneyland (California). A MI ME GUSTARÍA IR -lo pongo en mayúsculas para que se vea más y por si alguien se anima a invitarme...- y como me gustaría ir, no comentaré la influencia que podría haber tenido Pe en incluir a su hermano en esta terna porque luego se interpreta mal y me quedo sin invitación....Sólo diré, en honor a la verdad, que Eduardo es músico y vive en Los Ángeles porque allí tiene un campo, el del cine, que le gusta. Que Mó la sustituya en algunas escenas, no es una novedad ya lo hizo en La Flor de mi secreto y es lógico porque son casi clones. Además, si de algo les sirve la influencia de su hermana mayor, pues mejor que mejor, no enchufa Botín a su hija?, no entran los hijos de embajadores por enchufe?, y los hijos de Chaves, y los de Pujol e incluso, los del Rey? pues lo Cruz no tienen por qué ser menos.
 
En España se estrenará el 20 de Mayo, después de presentarse en el Festival de Cannes.
Y para colmo de alegrías y suertes, Nintendo saca un juego para las PSP3 y PS3 en colaboración con los juegos de construcción LEGO, en donde uno de los personajes es Penélope Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario