martes, 5 de abril de 2011

Jennifer López en mi oso favorito ¡¡¡

 Yo creo que estaban en Los Ángeles y la que se presentó a la sesión de fotos con Ellen Von Unwerth, era una prima de Jennifer López porque no reconozco en las fotos a la original.
Que conste que me parecen estupendas. El trabajo de customización y estilismo es bárbaro. La inspiración de Asia, que es la tendencia por la cantidad de millonarios asiáticos que no saben dónde colocar sus  
 fortunas, muy lograda. El nuevo fichaje de Tous, Kylie es el pasado, dice que -hablando en español, de ahí el López- "This is my favorite bear". Normal, y el mío también; todo un oso cuajado de diamantes blancos y no es por el oso -que no se puede más con él- sino por los diamantes, esos, hasta con forma de escarabajo, me gustan.
Jennifer estará unida comercialmente con la marca de Manresa hasta el 2012. Enhorabuena porque seguro que todos salen ganando con la unión de temporal de empresas.Desde luego su fichaje ha sido un acierto en la campaña de internacionalización de la marca. Produce una alegría tremenda que la exportación esté ayudando a cuadrar los balances de las empresas y así no sigan en el imparable proceso de ERES y suspensión de pagos. Tous ha sabido encontrar un hueco y ese oso, que es su santo y seña, les permite acceder a un público que luego descubre que hay vida más allá del animal. Enhorabuena porque seguro que todos salen ganando con la unión de temporal de empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario