domingo, 24 de abril de 2011

Invitados a la boda de William y Kate Middleton y los friki suvenires



Son 1900 invitados, entre ellos un par de compañeros de estudios de Eton que conozco y que han sido invitados también y que espero que me cuenten todas esas anécdotas que sólo conoceran los que han asistido....y que si puedo, contaré.
Esta boda, que es un show para el que han creado una web de la que he copiado y pegado el mini listado que publico a continuación y en la que se publican todos los detalles del acontecimiento, la han evaluado en impacto turístico. Ya lo hicieron con las anteriores con la de Sarah Ferguson -por cierto, ausente de la Royal Wedding- o la de Diana, pues han calculado el incremento de turístas que se dejaran sus divisas gracias a la publicidad internacional que este evento nupcial les supone.

No sólo lo utilizan como reclamo turístico, sino que han convertido a su monarquía en un show de los teleñecos, todos están caricaturizados y convertidos en almohadones, tazas, platos, marcadores de vasos o la más increíble cosa friky llamada; Solar Queen. Una reproducción en plástico duro de Isabel II con el bolso de sky amarrado al brazo, con guantes y collar de perlas, saludando sin parar con la manita. 15 libras cuesta el friky entretenimiento. ¿Esto es una broma? No, es la realidad de la monarquía británica.
Y por cierto, en la relación que publican en la web oficial, la reina de España aparece en los últimos puestos y los príncipes de Asturias los primeros. Cuál es la explicación? que los han colocado por orden alfabético y como constan por sus localizaciones geográficas, Asturias va antes de Spain.
Los que aparecen a continuación, son algunos de los 1900 invitados,al cóctel del Palacio -que ofrece la reina Isabel II- se quedan en 650 y para la cena -que ofrece el padre del novio- se reducen a 300. En ninguno de esos listados aparecen las infantas Elena y Cristina, Rainia de Jordania o Sarah Ferguson. Ni fueron ni se las esperó. Sí, que apareció con bastón por la Abadía el padre del último novio, Dodi al Fayed, de Diana Spencer.
Mr. Tom Bradby
The journalist and news reporter Tom Bradby has known both Prince William and Miss Middleton for some time. He conducted their first joint interview together on the day their engagement was announced.

Sir Elton John
Sir Elton John is a singer-songwriter, composer and pianist. He performed at the funeral of the late Diana, Princess of Wales.

Mr. and Mrs. David Beckham
Prince William, as President of the Football Association, has met footballer David Beckham on a number of occasions. They recently worked together as Ambassadors of England's 2018 World Cup Bid.

Mr. Guy Ritchie
Guy Ritchie is a friend of Prince William and Miss Middleton. He is a well-established filmmaker, who directed Lock Stock and Two Smoking Barrels, Snatch and Revolver.

Miss Joss Stone
Joss Stone is best known as an English Soul singer and songwriter. She performed at the Concert for Diana at Wembley in 2007 and at City Salute in 2008.

Mr. Mario Testino
Photographer Mario Testino took Prince William and Miss Middleton's official portrait photographs to mark their engagement.

No hay comentarios:

Publicar un comentario