lunes, 4 de abril de 2011

Letizia lleva a las niñas al Zoo,acompañada por su suegra y su marido.



doña Sofía de Grecia estuvo saludando a los pandas del Zoo el martes 29 y cinco días después, aunque yo creo que fue el sábado porque el domingo llovía a cantaros en Madrid, regresó al Zoo de Madrid con sus dos nietas Sofía y Leonor, a quienes acompañaban sus padres; Letizia y Felipe. Copio este parráfo de la web oficial del Zoo porque es muy completo y no tiene desperdicio; "Tanto Doña Letizia como Don Felipe explicaron a sus hijas las características de todos los animales, y las niñas no ocultaron su felicidad. No cabe duda de que a Doña Sofía la visita realizada el pasado martes 29 le supo a poco y quiso volver a repetir sólo 5 días más tarde". Por cierto, que la web oficial del Zoo cita, como fuente de información, a la revista Hola. No doy crédito a que sea una revista quién informe de lo que sucede en el recinto de fieras....Lo que es tan increíble como la frase; "una tranquila jornada en el Zoo como cualquier familia española...". Excepto que los perros husmean horas antes el recorrido, que te apartan como te los cruces por el camino y que luego se llena de guardaespaldas de "incógnito" y de policias todo el recinto, pues la verdad, lo de la tranquila jornada es de chiste.
Noto que Leonor es un poco rebelde, me parece que Sofía es más tranquila y dócil que su hermana. También encuentro que es muy agradable que el séquito se encargue de las chaquetas, los regalos y todas esas viandas que una lleva por si acaso pero que llegado el caso, si te cansas, te vuelves y se lo das a alguien de los tropecientos que te acompañan. Y para no saberlo los del Zoo y tener que citar a Hola, bien pronto que avisaron a los fotógrafos y les autorizaron para hacer las fotos porque de lo contrario allí no hace fotos ni Perry.
Otro párrafo memorable de esos que te encanta releer es el siguiente que corto y pego, también extraído de la web del Zoo, con motivo de la visita de doña Sofía de Grecia; "Los ositos panda salieron ayer por primera vez al exterior y la Reina Doña Sofía estuvo alí para recibirles. Fue una jornada divertida, de esas en las que agradeces estar trabajando para ser testigo de momentos como ese.  Puntualmente, Po y De De salián junto a sus cuidadores a la explanda preparada especialmente para ellos. Desde su nacimiento están acostumbrados a las cámaras, así que parecieron no sorprenderse.
A los pocos minutos, y ante las típicas experiones ‘¡Ohhh! Qué monos’ que se oían entre todos los periodistas, la Reina Doña Sofía hacía acto de presencia. Se puso su bata blanca y entró a la instalación.
Al principio, tanto Po como De De se mostraron reticentes ante las muestras de cariño de la Reina pero, poco después, Doña Sofía se había ganado su cariño y se peleaban para juguetear con ella. Tanto se olvidaron del protocolo que, incluso, ¡¡¡se atrevieron a morderla!!! “Han pasado ya 7 meses. Pesan un montón”, dijo La Reina. Y es que ya son 12 kilos… "
Un texto muy tierno y nada empalagoso...incluso, se atrevieron a morderla ¡¡¡ Vaya por Dior. No se da información, el Zoo tendría que pedírsela al Hola, sobre la visita de las niñas con sus padres a los pandas.¿las dejaron entrar a tocarles como hizo su abuela?, ¿hubo bocadillos y refresco?. ¿Se fotografiaron con Po y DeDe?. Una incógnita, habrá que esperar al miércoles para que la revista nos lo cuente.

1 comentario:

  1. Excelente blog! :) te sigo!
    María
    http://letemspducharme.blgospot.com

    ResponderEliminar