jueves, 19 de mayo de 2011

Lomana diseña joyas

Lomana, diseña bisutería para Dijoüs, la marca exclusiva de El Corte Inglés. Son joyas en oro amarillo con piedras de colores muy aparentes. A ella le gustan los brazaletes y llevar muchas pulseras en la misma muñeca, de ahí que su colección que se llama como ella; "Colección Carmen Lomana", cumpla esos requisitos.
También le gustan las sortijas grandes y la superposición, de ahí que en la misma sortija se combinen tres piedras cuadradas de colores diferentes; aguamarina, amatista y topacio, rodeadas de brillantitos, por ejemplo. También hay una pulsera como si fuera un blandiblup que se estira y en las zonas que queda más gruesa le introduce una piedra de color.
También tiene otro modelo de pulsera gruesa en oro amarillo y cuajada de brillantitos. Es el tipo de aderezo perfecto para viajar y no llevarse los sobresaltos por no haberlas metido en la caja fuerte porque son aparentes y en personas como Carmen Lomana, incluso, parecen de verdad. Eso es lo bueno que tiene echarse una fama, que te la pones y luego a dormir la siesta.
Ella lleva un tiempo luciéndolas. Yo creo que ha estado testando el impacto que causaban en su cuerpo, antes de comenzar su comercialización, la próxima semana. Una vez que una revista, el miércoles 25, nos enseñe fotos de cómo le quedan a Lomana y de cómo ha sido el proceso de creación, ya podremos verlas en El Corte Inglés. Aunque si los seguidores de Yo Dona estuvieron atentos al reportaje que emitimos, en el programa de TV el día del desfile de Loewe en el Jardín Botánico, fué la propia Lomana la que contaba que lo que llevaba ese día, eran joyas diseñadas por ella....Así que no hay que esperar a la exclusiva en el Hola del miércoles 25.
Por cierto, Carmen es una mujer que se implica en lo que hace porque le gusta y además, de joyas entiende. Ella estuvo en Venecia como hace dos meses visitando los lugares donde se fabricaría su colección y mientras hablábamos por teléfono, decía; "bueno, no te puedes imaginar qué bonito es todo, qué maravillas estoy viendo y cómo estoy disfrutando".
Desde luego, yo que ya he visto algunas muestras, puedo decir y digo, que ni ella ni sus joyas y bisuterías están llamadas a mantener un perfil bajo o pasar desapercibidas. Todo lo contrario, son más del estilo si hay que ir se va y se deja claro que se ha ido. Al menos que las joyas se luzcan y te recuerden por la de la pulsera con una serpiente enroscada hasta el codo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario