jueves, 12 de mayo de 2011

Nueva revista femenina CondeNast-El País los sábados

'El País' y ediciones Condé Nast han anunciado el lanzamiento de una nueva revista que se distribuirá conjuntamente con la edición del periódico los sábados desde septiembre, según han informado el rotativo, que no ha especificado el nombre de la nueva publicación.


La revista, que podrá verse en papel, 'on line' y en todas las pantallas disponibles para sus lectores, nace con la intención de ser una "referencia" en el mundo de los contenidos para mujeres y a marcar una "nueva etapa en el mercado de las revistas semanales, con una aproximación distinta al mundo de la moda, la belleza, la sociedad y la actualidad".

Para la gestación de esta revista, Condé Nast, editora de las revistas 'Vogue', 'Vanity Fair', 'Glamour', 'AD', 'GQ' y 'CN Traveler', entre otras y 'El País' han creado una sociedad conjunta, Ediciones Conelpa, participada al 50 por ciento por cada empresa. La directora editorial será Empar Prieto.

Mientras, Elena Ferreras, hasta ahora directora de Publicidad de 'Glamour', será la responsable del área publicitaria de la nueva revista. Javier Pascual del Olmo, presidente de Conde Nast España, Mexico y Latinoamerica, será el presidente de la sociedad y María Frías, hasta ahora gerente de Estrategia de pEl Paísp, la directora gerente

No hay comentarios:

Publicar un comentario