miércoles, 11 de mayo de 2011

The Tale of a Fairy. Video de Karl Lagerfeld

http://195.68.50.107/Mediabin/transfer/links/prphotolibDataSource/Files_44193-1304611305953.zip

Este es el enlace para ver el video que Karl Lagerfeld llama "The Tale of a Fairy", "El cuento de un hada". Desde hace unos tres años, el diseñador de Chanel graba un corto en el que se desarrolla una historia que tiene que ver con la colección y con el lugar en el que tiene lugar las propuestas Crucero.
El orígen de esta colección, que se presenta fuera de temporada, es que los millonarios vacacionan al revés que el resto de mortales. Cuando hace frío ellos buscan el calor y a la inversa. Por eso, Chanel les crea unos modelos que pueden encontrar en las boutiques fuera de la temporada estacional.
Por cierto, uno de los protagonistas en nuestro Oriol Elcacho, un modelo nacional que juega en la primera división.
Es un corto metraje pensado, escrito y realizado por
Karl Lagerfeld para la colección Crucero 2011/12, que se presentó en el Hotel du Cap-Eden-Roc en el Cap d'Antibes el lunes 9 de mayo de 2011.
Pone en escena a Anna Mouglalis, embajadora de CHANEL, Amanda Harlech, Kristen McMenamy, Freja Beha, Bianca Balti, Baptiste Giabiconi, Brad Kroenig, Jake Davies, Mark Vanderloo, Oriol Elcacho, Sébastien Jondeau, Seth Kuhlmann, y a otros amigos de la Maison.

«Es una película sobre el mal uso del dinero, que empieza en la violencia y termina en los sentimientos» Karl Lagerfeld, mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario