lunes, 9 de mayo de 2011

Penélope estrena sus Piratas en Disney no en el Caribe

Esta es la Penélope Cruz que me gusta ver por las alfombras rojas del mundo. Nada que ver con esa aparición simbólica en los Oscar como Sra. de Bardem con ese vestido que parecía haber sido elegido por una enamorada infiltrada de su marido que, seguro que muerta de celos y aprovechando su momento personal assistant, le coló esa batita de recibir en casa un viernes por la tarde a la BBQ en las Hills de L.A.
Muy acertado el estreno mundial de los piratas en Disneylandia. Aún es pronto para llevar al pequeño Leo pero tiene que ser delicioso invitarle dentro de unos años y decirle lo que ocurrió un día tal como ayer.
Lo estoy visualizando, todos los invitados llevados por el fragor subidos en el barco pirata calados hasta los McQueen. Como diría Lomana; "Mojados, cómo me gustan".
Está maravillosa, elegante y estupenda. Chopard que es quien le asiste en los aderezos no repara en pedrería buena y le presta; "unos pendientes de diamantes talla pera de 10 quilates montados en platino, un brazalete de  diamantes talla esmeralda y redonda también en platino y un anillo con un diamante fancy amarillo de 4 quilates y diamantes", justo lo que se merece Penélope -prometí hace unos días que ya no la llamaría más Pe, ni a su hermana Mo, ni a su hermano Edu- y lo que prometo lo cumplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario