martes, 13 de mayo de 2014

Pulsera y Concierto Benéfico para la fundación Aladina

La pulsera One de Suárez se convierte en jardín 

Carmen Duerto 


Aparentemente es una pulsera de cuero o de cuerda de color con una perla cultivada australiana o de Tahití, entre dos cubitos en plata o de oro con el nombre de la joyería Suarez. Pero esa pulsera llamada One conseguirá algo más que decorar las muñecas de hombres y mujeres. Con los beneficios que se obtengan de su venta, se construirá un jardín infantil en la terraza de la Unidad de Pediatría del Hospital de Getafe.
Ese nuevo espacio lúdico, diseñado por Elisa Valero que ya ha trabajado en otras ocasiones con la fundación Aladina, permitirá a todos los niños y adolescentes ingresados y a sus familias disfrutar de un lugar para jugar, entretenerse y desconectar de la estancia hospitalaria. Las estancias de los pacientes de oncología son largas y tediosas, de ahí la importancia de esta zona recreativa. 
 
Las pulseras One se pueden adquirir desde 175 euros hasta 305 euros, si en vez de perla se escoge la opción bolita con pavé de rubíes, zafiros, savoritas y espinelas.
Joyería Suárez, que colabora con Aladina desde 2008, se ha comprometido a hacerse cargo del 100% de los gastos de este proyecto y no sólo vendiendo en sus tiendas la pulsera ONE, también organizando un concierto solidario en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Concierto en la Zarzuela 

Los primeros espadas son India Martínez, el cantaor José Mercé y el tenor José Manuel Zapata. Al escenario también se subirán Lolita y Rocío Marquez, a los que seguro que se sumarán más artistas altruistamente.  Ellos se subirán a las 20 horas del día 27 de mayo al escenario del Teatro de la Zarzuela para ofrecer un concierto único.
Toda la recaudación, una vez que se descuenten los gastos que origina un espectáculo así, aunque los artistas no cobren, van destinados íntegramente a la construcción de ese jardín infantil en el hospital de Getafe.
Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 20 y los 60 euros, se pueden comprar en www.entradasinaem.es o en el teléfono: 902.22.49.49. Por supuesto, habrá una fila 0 para todos aquellos que no puedan ir pero quieran contribuir. Y tanto en la web de joyería Suarez, www.joyeriasuarez.com como en la de la propia fundación Aladina, www.aladina.org se puede encontrar más información.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario