miércoles, 28 de mayo de 2014

José Mercé, Zapata, India Martínez, Rocío Márquez y Lolita, en concierto

Suárez construirá el deseo de Aladina

Para seguirme en twitter; @cduerto


El Teatro de la Zarzuela acoge en Madrid, el concierto solidario “Flamenco y a lo nuestro". Íntegramente organizado y producido por joyerías Suárez a favor de la fundación Aladina para la construcción de un jardín infantil en el Hospital de Getafe. José Mercé, India Martínez, José Manuel Zapata, Lolita, Rocío Márquez y la colaboración de Lolita, hicieron posible un espectáculo único e irrepetible. Un concierto que también estuvo dedicado a la memoria de la periodista Montse Cuesta, recientemente fallecida, como consecuencia de un cáncer.
Es la segunda ocasión que la familia Suárez, que llevan años ayudando a la fundación Aladina, organiza un concierto benéfico. La primera vez lo hicieron en el teatro Real y en esa ocasión, todo giraba en torno al tango. Ahora es el flamenco y el tango fusionados, con voces tan dispares y tan afines como las de los mencionados artistas, dándose la circunstancia que el tenor Zapata estaba resfriado y aún así, salió al escenario a dar todo lo que podía, que fue mucho. A los cantantes les acompañaba un quinteto de percusión, cuerda y dos guitarras españolas, que contribuyeron al ensamblaje perfecto.
Casi dos horas de concierto, con unos músicos altruistas y generosos. Han regalado su arte para que la recaudación vaya, junto a lo que se obtenga de la venta de la pulsera One, a construir un jardín infantil en el ala de oncología del hospital de Getafe, de ahí que su alcalde, Juan Soler y el concejal de presidencia y sanidad, Manuel Ortiz, estuvieran presentes en la fila uno. Toda la familia Suárez y su equipo de comunicación, con Andrea Suárez a la cabeza y Cary Lapique, en las funciones de "movilizadora social", han conseguido,una vez más, llenar el teatro. Sí, hubo un lleno hasta la bandera.

Ishtar Espejo, Wisi Sarandeses y Paco Arango, en nombre de Aladina, daban las gracias y reconocían estar emocionados. A ellos se unía, otra mujer solidaria, Ana Gamazo y amigos de la Casa, como Naty Abascal, Carolina, Herrera, Blanca Suelves o Jaime Cantizano.

PULSERA ONE: En el 2007 Suárez creaba su pulsera One Basic, una pulsera unisex fabricada a partir de una perla Suárez. Un año después, se convertía en la protagonista de la colaboración que se iniciaba con la Fundación Aladina, convirtiéndose en la pulsera solidaria de Suárez. Año tras año, Suárez ha lanzado nuevos modelos para ampliar la colección: One Basic, One flúor, One Pavé y One Plata. En 2014, Suárez asume el 100% de los gastos de la construcción del jardín infantil gracias a las ventas de la pulsera One. Disponibles desde 175€ en las joyerías de la firma y por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario