martes, 16 de noviembre de 2010

Clarence House y St James’s Palace, anuncian que William y Kate se casan

Announcement of the engagement of Prince William to Miss Catherine Middleton, 16 November 2010
The Prince of Wales is delighted to announce the engagement of Prince William to Miss Catherine Middleton. The wedding will take place in the Spring or Summer of 2011, in London. Further details about the wedding day will be announced in due course. Prince William and Miss Middleton became engaged in October during a private holiday in Kenya. Prince William has informed The Queen and other close members of his family. PrinceWilliam has also sought the permission of Miss Middleton’s father.
Following the marriage, the couple will live in north Wales, where Prince William will continue to serve with the Royal Air Force.
All media enquiries should be directed to Clarence House and St James’s Palace Press Office. Queries about Miss Middleton should be directed to the above contact details.
 
LAS PRINCESAS ESTAMOS HENCHIDAS DE GOZO POR RECIBIR EN NUESTRO MUNDO A OTRA PLEBEYA DE SANGRE ROJA
 
Esta es la nota oficial emitida por Clarence House y St James’s Palace. Al parecer, Guillermo le pidió matrimonio a su novia, Kate, durante un viaje a Kenia en octubre. Desde entonces, todo el palacio y los Middleton, han estado preparando el terreno para el anuncio oficial. Lo han hecho dos días después de regresar Guillermo de Afganistan. Según el comunicado oficial, la pareja se irá a vivir a Gales. En homenaje a ello, Guillermo le ha regalado a su chica el anillo de compromiso que su padre le regaló a su madre, la difunta Lady Di, princesa de Gales.
Yo creo que no es una buena forma de comenzar una nueva vida. Diana, no se quitó ese anillo y todos lo recordaremos como un excelente zafiro azul rodeado de brillantitos. En la presentación ante los periodistas, Guillermo explicó que le había regalado esa joya tan especial para su madre porque así ella estaba presente de alguna forma. Vale que fue un detalle tierno y cariñoso pero qué tremendo para la pobre Kate, portar algo tan truculento.
Son novios desde hace ocho años. Se conocieron estudiando en la Universidad en Escocia. Estos años de noviazgo y de convivencia con su príncipe, a Kate le habrán servido como entrenamiento. Incluso, mi admirado Charles es lo que comentó, cuando le preguntaron los periodistas, que llevaban años practicando. La Reina en este tiempo se ha convertido en una figura familiar para ella, ha crecido tratándola. No hay que quedar para presentarles. Es como si se hubiera estado preparando para "servir a su país con vocación de servicio" que es el estigma que les sobreviene a todas las aspirantes a Reinas. El choque, a diferencia con el resto de sus colegas, no será por tanto, tan impactánte. Y me gusta que Kate admita que le sobrecoge un poco entrar con papeles en esa familia. Digo con papeles, porque ella ya está dentro, vive en uno de los apartamentos de uno de los palacios.
Dior Salve a la Reina ¡¡¡ porque lo que es Dios...dejó de escucharles, a todas las Monarquías, hace mucho tiempo.
Kate, es otra plebeya más que subirá al trono, o no, que nunca se sabe. La inglesa es la segunda monarquía más antigua del mundo y sigue los mismos pasos que todas hasta la fecha. Qué opinará Letizia, les habrá enviado un SMS de congratulations? y Mary Donalson? y Mette Mari?y Máxima?. Y lo más grande, qué pensará Isabel II, si es que le queda pensamiento. Ella que nació con un armiño en los hombros y las joyas de la corona en la cabeza. Yo, desde luego, quiero mi mug real con el acontecimiento. Quiero que lleve grabado el pre-enlace y el post-enlace. Cada vez que saco mis reliquias reales todo el mundo las quieres. Tengo desde la Reina Madre, un día que la pillaron abstemia,  hasta la boda de mi gran Cornualles con tocado de Philipe Tracy.
Las nuevas princesas estarán encantadas con esta plebeyización de las monarquías, de aquí a su desaparición tiene que quedar menos. Nos sentaremos a verlo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario