miércoles, 17 de noviembre de 2010

QUIERO SER IT GIRL DE MANGO


La top Isabeli Fontana, desfilando para Mango. En el mismo lugar, horas antes, Ruiz Gallardón estaba trabajando por la Alcaldia.

Olivia y Elettra, son “It girls” que viene a ser; vivo en un fotocol y me gustan las fiestas más que a un niño un iphone. Palermo, se metió entre su pecho y espalda, talla 34 tirando por lo alto, un plato de patatas alargadas fritas con tomate kétchup acompañadas con una coca cola light, antes de irse al desfile de Mango. Lo hizo el mismo día que declaraban a la dieta mediterránea Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Por supuesto, ambas están enganchadas a la black y al iphone, son impuntuales y matan por los complementos. De Madrid conocen el hotel Urban, que es donde Mango las cobija cuando han venido a la capital. Se acabó lo de la paella, el flamenco y el museo del Prado. Si Kate Middleton, otra plebeya más, se casa con el príncipe de la más rancia monarquía, ellas, que reinan en el mundo social, no necesitan del typical spanish. Son más de spas o de internet. Elettra es biomédica, ha estudiado dos años en la London School y ha sido de las primeras de su promoción. Además de rubia, es lista y empollona.


Mar Flores, que  fue It Girl e incluso, puede que ella inventase el término


Ambas son adorables, educadas hasta la perfección y sus estilismos los copian en medio mundo, como antes hicieron con Evita Perón. Marcan tendencias mundiales, como Mango y su macro desfile. Por eso fueron sus invitadas internacionales. 30 modelos, 23 chicas y 7 chicos, coordinados por el gurú estilista de Mango; Damián Sánchez, que estaba enloquecido con los out fit, Isabeli Fontana abrió y cerró un desfile, con toques modernistas, limpio y con colores vivos. Una mega pasarela de 65 metros para que los modelos se ganaran bien sus sueldos. En primera fila Naty y su gabardina lo supervisaban todo. Acabado el desfile, dio comienzo la fiesta. Un sin parar de canapés y sobró hasta jamón del bueno. Isak Andic ejerciendo de anfitrión y Simoneta Gómez Acebo sin parar de saludar porque hace un sin fin de fiestas que no se exhibe. Escueta actuación de Micky Green, otra “it girl” que fue modelo y ahora canta pero sólo cuatro temas para no desgastarse. El resto de la noche lo amenizó un Dj’s, que pinchó para que el segundo turno de invitados, era un no parar de entrar gente, que llegaban sobre las once y media estuvieran amenizados. Desde luego Mango hace unas convocatorias que arrasan. Al final, José María Aznar –que se apunta a todo lo que sea un evento-, Amelia Bono y Mar Flores, se iban tan contentos con su bolsa Mango de tela para el verano.
Por cierto, también estaba Luis Medina, al que han debido decirle que la que parecía su novia, Amanda Hearts, no le convenía. Esto es como antiguamente en las monarquías, que pesaba mucho el pasado de los candidatos. Ahora no es necesario, incluso, hasta es recomendable y los familiares pueden haber ayudado a unos dictadores, haber sido honrados taxistas o pescaderos e incluso, la propia candidata ha podido ir a un reality tv a buscar novio.
En el caso de Amanda, sus antepasados tuvieron la culpa de que España perdiera Cuba. Eso han debido de refrescarselo a Luis y a lo mejor le ha condicionado, más que la distancia -que vale que también puede ser el olvido-.



Olivia Palermo y su novio Johanes

Elettra, que es biomédica y modelo, además de It Girl

Naty modelo Abascal con total look Mango





No hay comentarios:

Publicar un comentario