viernes, 15 de abril de 2011

Dios salve a la reina. Souvenires de Kate y William

 Dios salve a la reina. Qué maravilla de postales venden en  Londres, en los kioskos de la calle, decorando las aceras...es una barbaridad el culto a su reina. Estas fotos son memorables y grandiosas.
Algunas son especiales con motivo de la The Royal Wedding. Otras son costumbristas y las tienen en stock todo el año. El 29 de abril dicen que verán la TV 400 millones de personas o algo similar de millones. Lo he leído en un tabloide esta mañana e igual me falla la cifra pero ellos toman esta boda como un hecho mediático que tendrá una respuesta en su campaña turística, este show romántico, más las olimpiadas del prx año, les supondrá un incremento en el turismo y están volcados. Eso sí, tienen la calle Oxford levantada, por un momento pensé que estaba por aquí Gallardón de asesor de zanjas.
Esta foto de la izquierda es de un esca
 parate de unos grandes almacenes y ellos lo han decorado con las cosas lujosas y típicas inglesas, tienen platos de porcelana buena y juegos de té. También sus famosos friki-mug en versión refinada. La foto de la derecha, no me puede gustar más. De momento,ocupa el top ten de mis favoritas. Seguro que mañana encuentro más por las calles y las colgaré.

1 comentario:

  1. A mi me encantan todas estas cosas, y las británicas más. Tienen un regusto un tanto peculiar que me hacen ir hacia elllas!

    ResponderEliminar