martes, 24 de mayo de 2011

Catalina y su abuela política recepcionan a los Obama

 Me encanta el detalle de Michelle Obama de vestirse a juego con las tapicerías de Buckinham Palace.Es un detalle hacia los anfitriones. Si te invitan a palacio customizate con el entorno y más, si las cenizas del volcán sobrevuelan el espacio aéreo y tienes que prolongar la estancia. A no ser que el ONE FORCE ONE tenga super poderes para atravesar cenizas o que ya que han llegado antes de lo esperado, se marchen antes de lo agendado.
También es curioso, que Catalina lleve el bolso agarrrado de las manos, claro que peor sería ponerselo en el sobaco.
 Me llama la atención que, estando en casa de su abuela política, no se fie y no lo pose en una mesita. Sin embargo, a Michelle deduzco que se lo lleva un asistente/a.
El vestido beig, no lo identifico como un Zara, ni como H&M, esta vez me desconcierta....Me asusta ese pelo con las Ghd ondas abiertas y esa delgadez.¿Es que la historia está condenada a repetirse?
Por favor, buscar las fotos de Cornualles recibiendo en casa con la pamela puesta a juego con el traje de chaqueta. Ideal.


1 comentario:

  1. yo creo que michele ha recibido muchas críticas muy injustas, no tiene el tipo de kate, pero me parece una mujer con mucho carisma y elegancia!
    R*

    ResponderEliminar