lunes, 6 de junio de 2011

BURG; El reloj teléfono.

Hace un mes, en el open day de Coach, descubrí el reloj de agente 0007 que llevaba Nuria March en su muñeca. Me llamó la atención que fuera de color fosforito, ahora llamado flúor.
Los Coach estupendos, no esperaba menos de esos bolsos que se fabrican en la América profunda, pero a mi me quedó la curiosidad de comprobar que aquello funcionaba. Así que la llamé al móvil y efectivamente, le sonó la muñeca.
Ahora, durante este fin de semana en aguas de Blanes, los he visto presentados en sociedad en el III Trofeo de vela de Carla Bulgaria Roses Beauty. Aprovecho para hacerme la vidente, y vaticinar que desbancará a la Copa del Rey de Vela de Palma de Mallorca. Los Puig apostaron por esa regata, por el reclamo que suponía que estuviera implicada la familia de d.Juan Carlos. En el caso de Carla las perfumerías IF son las que han apoyado desde el principio toda esta travesía y las que la hacen posible, seguro que recogeran los frutos en breve como les pasó a la empresa catalana. Y lo digo porque en esta competición el alma mater es Carla, casada con un príncipe con el linaje más noble de los que existen en Europa, los Sajonia-Coburgo. Es decir, que unen las coronas con la realidad -todos son príncipes independientes y con carreras universitarias de las que se sacan a base de codos- y eso, además de situarlos en el mundo real sin privilegios, se agradece mucho.  Sin ir más lejos, Kubrat, el marido de Carla es médico.
Carla y Nuria March durante el III Trofeo de Vela con sus Burg
Volviendo al Burg, decir que es holandés y que los botoncitos discretos de la esfera son las teclas para marcar. Que se puede utilizar con auriculares y con un micrófono. Que son la versión moderna del zapatófono de James Bond, el super agente 007 y que, otro vidente, el gran Luis María Ánson -con acento en la á porque es apellido de orígen inglés- ya dijo hace unos 15 años -cuando los móviles comenzaron a colonizar nuestra vida- que llegaría el día en el que llevaríamos el tlf en la muñeca. Pues ese gran día llegó porque el Burg -129 euros- se vende en El Corte Inglés de Castellana (los Saks ó Harrods) españoles, en la elegante Aspesi y en Xanadú, donde, dicho sea de paso, doña Leti aprendió a esquiar-. Queda pendiente el post dedicado a perfumerías If, que son las que más venden los productos con rosas de Bulgaria de Carla.

1 comentario: