jueves, 9 de junio de 2011

Luc Montagnier en el Sha Wellness de Albir Alicante

Según la nota de prensa que copio y pego;
Este viernes10 de Junio a las 17:30 hrs en SHA Wellness Clinic en Albir -Valencia- el Profesor Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina en 2008 por ser unos de los descubridores del virus del VIH, da una conferencia titulada “Factores antioxidantes y anti-infecciosos en la prevención de enfermedades crónicas”. Sobre  la importancia de una buena nutrición y un estilo de vida adecuado con el fin de reforzar el sistema inmune y prevenir enfermedades crónicas.
El Nobel francés, reconocido por algunos medios e instituciones como la personalidad más destacada en el campo de la medicina de la última década a nivel internacional, ha escogido el SHA como el lugar idóneo para hablar de la importancia de la nutrición en la prevención de enfermedades y los factores antioxidantes que evitan el envejecimiento dada la afinidad con el enfoque de esta clínica.
La visita del nobel, coincide con el lanzamiento del revolucionario programa de rejuvenecimiento de SHA Wellness Clinic. El programa, que incluye los últimos avances en medicina antienvejecimiento, medicina preventiva y medicina genética, será presentado por la Directora de Comunicación del centro, la princesa Beatrice d´Orleans y los doctores Vicente Mera y Gloria Sabater, referentes en la materia. Les acompañará en esta presentación el Presidente del Instituto Japonés de Investigación Osato, creador del suplemento de Papaya Fermentada, el cual posee importantes propiedades para combatir el estrés oxidativo y para estimular el sistema inmunitario, y que desde ahora estará disponible en España bajo la marca SHA.
Gracias a las mejores terapias naturales procedentes de culturas orientales y a la nutrición más perfecta conocida, SHA se diferencia de cualquier otra clínica anti-aging del mundo. Con estos conocimientos y los avances de la medicina occidental, SHA propone que nuestra edad biológica y nuestra edad cronológica caminen a la par procurando acercarse a su vez a la edad programada en nuestros genes.
Entienden la salud no sólo como la ausencia de enfermedad, sino como un estado idóneo de plenitud total, de completo bienestar físico, mental, social y en armonía con el medio ambiente. La salud es el resultado de la interacción entre el medio ambiente, especialmente la nutrición, nuestro genoma, y los hábitos que tenemos. De la buena relación entre estos factores dependerá el éxito para conseguir una vida más larga y placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario