miércoles, 1 de junio de 2011

Con un par de pepinos,nace la Asociación Española del Lujo-Luxury Spain-

El martes 31 de mayo a las 11 horas en la Sala Presidencial del Hotel Villa Magna, la presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo; Béatrice d'Orléans daba a conocer los fines de este grupo sin afán de lucro; innovación, exclusividad, internacionalización, compromiso y en definitiva, lujo. 
Su emblema es un diamante tallado y las siglas; Luxury Spain porque si uno busca internacionalizarse, lo mejor es empezar por cambiarse el nombre. No hay que imponer el español por el mundo, hay que adaptarse siempre al inglés, al sueco o al francés, nunca reivindicar nuestro idioma. Asumamos el de los demás para hacernos entender.
Al acto asistieron representantes de algunas de las principales marcas de España y miembros de la Junta Directiva de la Asociación, como Emiliano Suárez y el Dr. Jorge Planas. Y se preguntará más de uno y más de dos, qué hace un doctor en una asociación de lujo? pues muy fácil, operar a las que tienen el lujo de poder pagarlo.
La Asociación Española del Lujo es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es reunir a las marcas del idem en España. Esta institución nace como respuesta a la necesidad de promover los productos excelentes y de calidad de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional, bajo el emblema Luxury Spain, así como para proteger y defender la imagen de las marcas de lujo.
Y aunque a mi me parezca que es un lujo para España y para el mundo, el jamón de Jabugo y el aceite de oliva virgen, aún no han entrado en la asociación. Aunque todo es ponerse. Por ejemplo, en esa línea de producto; Aguas de Ibiza y Flor de Sal, ya forman parte de la Asociación.
También están entre otros; Hurtan, Tandem, María Gallard, Suarez, Carmen Navarro, Six Sense, Sha Wellness, Godiva o Lhardy.
Y como toda asociación con o sin ánimo de lucro, contará con sus National Luxury Awards. Escrito tal cual del inglés, porque al ser nacionales lo interesante es escribirlo en inglés para que se enteren fuera. Se entregarán en una fecha a un no determinada del mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario