lunes, 6 de junio de 2011

Good Hair Day o lo que es lo mismo Katy Perry ficha por Ghd

Para anunciar que Katy Perry es la nueva embajadora de las Ghd se estrenará próximamente una campaña de publicidad firmada por David LaChapelle. Es normal que Katy esté feliz, pero no por todos los dólares que inundarán su cuenta corriente sino por algo más mundano:"por la posibilidad de contar con los estilistas de la marca, durante mi gira California Dreams. Las stylers ghd son consideradas las mejores del mercado y yo voy a colaborar con ellos. Además, estoy muy nerviosa por dar a conocer la campaña de publicidad realizada por David LaChapelle. Abre los ojos y déjate sorprender".Ghd será el sponsor oficial de su gira 2011 ocupándose, con su equipo de estilistas profesionales de los cambios de look de Katy en cada concierto.
Siempre me insisten en que las llame styler, que traducido al español -una lengua más rica que la inglesa- viene a ser "tenacillas". Vale que las Ghd las inventaron en Inglaterra pero.....son tenacillas calientes para moldear o alisar el pelo.
Katy Perry, según la nota de prensa que me envían y de la que hago un corta y pega, es así:
Katy Perry líder absoluta en ventas, su segundo álbum Teenage Dream (número uno en ocho países) ha sido el más vendido en todo el mundo. Con su tercer single, “Firework” se mantuvo cuatro semanas en el número uno y fue la primera artista femenina que consiguió tres números unos con tres singles del mismo disco, Billboard Hot 100 (“California Girls” estuvo seis semanas en el número uno y “Teenage Dreams” dos semanas). Esto fue seguido de un disco de platino por One of the boys, con cuatro exitosos singles: “I kissed a girl”, "Hot N Cold," "Thinking of You" and "Waking Up In Vegas”. La artista siguió cosechando su éxito en 2010 con cuatro nominaciones a Grammy, una de ellas por “Album del año”. Katy este mes ha iniciado su gira California Dreams y recorrerá los escenarios de Australia, Nueva Zelanda, Japón, Norte América, entre otros países. Su cuarto sencillo “E.T.” con la participación del rapero Kanye West, está en el Top 10 en iTunes y su video dirigido por Floria Sigismondi próximamente verá la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario