
Hay
días en los que, incluso, puedes pasar de ir al palacio de festivales a ver
cine y no lo echas de menos. Chopard toma el ático del hotel Martínez y allí da
rienda suelta a todos los brillis-brillis que los orientales, rusos y
africanos, los mercados emergentes del joyerio, puedan desear, e incluso, los
ladrones mundiales se reúnen también en Cannes para “trabajar” de hecho a esta
firma suiza les han robado, en esta edición, piezas valoradas en un millón de
euros. También el textil aprovecha para abrir sucursales en los dos kilómetros
de su codiciada Croisette, no necesitan de mayor reclamo que convocar en pleno
festival, cuando las estrellas de ayer; Jane
Fonda, Cindy
Crawford y de hoy, como Freida Pinto colapsan el metro
cuadrado de este pedacito de la Costa Azul. Marcas de bebidas, perfumes y hasta
aspiradores-vaporetas, se promocionan durante el festival
de cine en Cannes.
Por
cierto, que hay veces que todo se mezcla como en la aclamada película sobre la
vida de “Grace
of Mónaco” que ha sido presentada en la 66 Edición del Festival de Cine de
Cannes.
Y
otra de las cosas que chocan es la ausencia, de momento, del bloggerio.
Haberlos haylos pero no son las estrellas principales. Aún, el firmamento
galáctico de Hollywood, tiene mucho que aportar a la alfombra roja del Festival de cine de Cannes.
Para seguirme en twitter; @cduerto
No hay comentarios:
Publicar un comentario