viernes, 31 de mayo de 2013

Las fiestas privadas de La Parra que cumple 30 años

Resulta que hay un restaurante en Madrid, en el elegante barrio de Chamberí, que acaba de cumplir los 30 años y va por la segunda generación, la de Tesa Sánchez. Se llama La Parra y se come divinamente. Como es pequeño y no tiene capacidad nada más que para 50 comensales, han decidido apagar las velas durante tres martes seguidos con amigos, conocidos y etc.

El primer martes de celebración ha sido este 28 de mayo, acordaron que se le daría la "exclusiva" a un medio de comunicación, que hiciera sus fotos y que lo publicase en papel y también a una relaciones públicas que, con su cámara particular, también inmortalizase a los amigos-famosos de La Parra para contarlo también en exclusiva en su blog de una revista, que es como contárselo al mundo pero uno solo, no todos a mogollón.

La Parra es una empresa familiar privada y es un cumpleaños social y privado, así que cada uno elige la mejor forma de celebrarlo, estaría bueno ¡¡¡ Como Naty Abascal es amiga y vecina de la zona, se pasó un ratito a saludar y a picotear algo, porque si algo bordan los Sánchez es la cocina de mercado con su salmorejo, su hojaldre, su cochinillo confitado crujiente...es de los que le quitan el sentido a Maria y a Marta Chávarri que también estuvieron en la celebración y ellas, sabiendo que era celebración privada, con una exclusiva pero controlada, se animaron a pasarse por el cumpleaños y total, no era un evento para alargarse, que rondando la una de la mañana ya quedaban muy pocos invitados.
Amelia Bono, María Zurita, Fiona, Cari, Antoñanzas.....y un sin parar

Para seguirme en Twitter; @cduerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario